Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 485187" data-attributes="member: 2523"><p>Sebastián:</p><p></p><p>Una pequeña correción, el multiprocesado secretario es el Ing.Ricardo Jaime, Hugo es un lic. que tiene una empresa consultora ( encuestas).</p><p></p><p>Zeke, con todo respeto, entiendo y conozco de primera mano el tema en ARSA, trabaje para el grupo hace algunos años y con proveedores( hasta no mucho hasta estuve en sociedad), y me parece que en la discusión con Sebastian están enfoncando cosas diferentes.</p><p></p><p>Creo que todos sabemos las enormes dificultades operativas y de mantenimiento que tiene ARSA, el tema es que esas faltas por escasa inversión no son la excepción sino la regla en la actual coyuntura Argentina.......ante esa situación entonces caes en la pregunta ¿ de repente todos los concesionarios o dueños se hicieron maleficos y el estado es solamente inoperante al controlarlos? o será que los empresarios (que no son ningunos santos), como cualquier otro, buscan ganancias para sus accionistas, y como la situación interna Argentina (falta de reglas, justicia inexistente, patoterismo, infrestructura cara y pauperrima) es insostenible, tratan de minimizar inversión, sabiendo que la actual administración los esta queriendo asfixiar por temas políticos que explicara muy bien Sebastian, no solamente por inoperancia (que la hay)?</p><p></p><p>En lo micro, 100 % de acuerdo con vos, ahora cuando vas a lo macro y ves como es la realidad de muchas empresas hoy dia, empezas a pensar de la manera que Porras definio ( al menos eso me pasa).</p><p></p><p>Que los sindicatos son necesarios, ninguna duda, pero que muchos dirigentes utilizaron la empresa como trampolin para otras apetencias, me parece que no hace falta discutirlo mucho, sobran nombres propios para ejemplificarlo, directores, funcionarios, embajadoras, iniciaron su carrera en una supuesta "LUCHA" por la empresa, que mas bien fue lucha por sus apetitos de poder....y la empresa,bien gracias....:yonofui: .</p><p></p><p>En otro orden de cosas, en los pàises más adelantados ( y con envidiable nivel de vida y protección social, ej Alemania) la mayoria de los sindicatos lo son por "actividad/industria" y no por oficio, que es un resabio del siglo XIX. </p><p></p><p>Creo que desde la gente que trabaja hoy dia en Aerolines, tendrian que tener un replanteo de como se llevaron y se estan llevando adelante las protestas y medidas ( esto lo digo cada vez que me junto con mis amigos y ex compañeros) , por que hoy dia el pensamiento promedio del publico y usuarios es muy negativo para con la empresa, y en una situación como la del 2001, no exisitria ni a palos el apoyo que se demostro esa vez. </p><p></p><p>No digo que esten equivocados en todo, y se que los medios responden a quienes pautan publicidad en ellos, por lo cual , el espacio es limitado para expresarse por parte del personal. </p><p></p><p>Saludos;</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 485187, member: 2523"] Sebastián: Una pequeña correción, el multiprocesado secretario es el Ing.Ricardo Jaime, Hugo es un lic. que tiene una empresa consultora ( encuestas). Zeke, con todo respeto, entiendo y conozco de primera mano el tema en ARSA, trabaje para el grupo hace algunos años y con proveedores( hasta no mucho hasta estuve en sociedad), y me parece que en la discusión con Sebastian están enfoncando cosas diferentes. Creo que todos sabemos las enormes dificultades operativas y de mantenimiento que tiene ARSA, el tema es que esas faltas por escasa inversión no son la excepción sino la regla en la actual coyuntura Argentina.......ante esa situación entonces caes en la pregunta ¿ de repente todos los concesionarios o dueños se hicieron maleficos y el estado es solamente inoperante al controlarlos? o será que los empresarios (que no son ningunos santos), como cualquier otro, buscan ganancias para sus accionistas, y como la situación interna Argentina (falta de reglas, justicia inexistente, patoterismo, infrestructura cara y pauperrima) es insostenible, tratan de minimizar inversión, sabiendo que la actual administración los esta queriendo asfixiar por temas políticos que explicara muy bien Sebastian, no solamente por inoperancia (que la hay)? En lo micro, 100 % de acuerdo con vos, ahora cuando vas a lo macro y ves como es la realidad de muchas empresas hoy dia, empezas a pensar de la manera que Porras definio ( al menos eso me pasa). Que los sindicatos son necesarios, ninguna duda, pero que muchos dirigentes utilizaron la empresa como trampolin para otras apetencias, me parece que no hace falta discutirlo mucho, sobran nombres propios para ejemplificarlo, directores, funcionarios, embajadoras, iniciaron su carrera en una supuesta "LUCHA" por la empresa, que mas bien fue lucha por sus apetitos de poder....y la empresa,bien gracias....:yonofui: . En otro orden de cosas, en los pàises más adelantados ( y con envidiable nivel de vida y protección social, ej Alemania) la mayoria de los sindicatos lo son por "actividad/industria" y no por oficio, que es un resabio del siglo XIX. Creo que desde la gente que trabaja hoy dia en Aerolines, tendrian que tener un replanteo de como se llevaron y se estan llevando adelante las protestas y medidas ( esto lo digo cada vez que me junto con mis amigos y ex compañeros) , por que hoy dia el pensamiento promedio del publico y usuarios es muy negativo para con la empresa, y en una situación como la del 2001, no exisitria ni a palos el apoyo que se demostro esa vez. No digo que esten equivocados en todo, y se que los medios responden a quienes pautan publicidad en ellos, por lo cual , el espacio es limitado para expresarse por parte del personal. Saludos; [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba