Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 485189" data-attributes="member: 4858"><p>Para no ser injusto, tengo que reconocer que en el area de pilotos conosco a varios de ellos que son muy profesionales, asi como en el area de mecanicos puedo decir lo mismo.</p><p></p><p>El problema es que los gremios, que han salvado la compania en el 2001, hoy es muy dificil de llevarlos a una posicion intermendia que lleve a una mayor productividad de los mismos.</p><p>Aparte, por lo menos en APLA, la actitud del gremio es patoteril, si no seguis lo que dicen, te quedas afuera, no hace falta que diga lo que le a sucedido a los que llaman "CARNEROS" que volaron durante el paro, los cuales finalmente fueron despedidos de ARSA y fueron contratados por LAN Argentina y el gremio hizo que tengan que irse a LAN Peru.</p><p></p><p>Voy a tirar una bombita, LAN Argentina firmo con APLA aceptar la contratacion de 7 pilotos Chilenos por cada avion nuevo que entra a la flota de la compania. Dicen los de la empresa que no hay mas pilotos Argentinos, lo cual es mentira. Muchos de los que se encuentran afuera cuando van a rendir los examenes a LAN los rebotan en el psicologico o directamente no los llaman.</p><p></p><p>Aparte si pagaran lo mismo que pagan en el resto de la companias del grupo en Latinoamerica, les aseguro que mas de uno de ARSA y AU se pasaria.</p><p></p><p>Recordemos finalmente que la supervivencia de ARSA, entre otras cosas, fue responsable de la desaparicion de LAPA (15 aviones), Dinar (6 aviones), SW (8aviones), Laer (6), Aerovip (6). </p><p>Las cuales no pudieron sobrevivir sin las dadivas del estado Argentino.</p><p></p><p>Por eso todos no somos tan buenos o malos como parecemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 485189, member: 4858"] Para no ser injusto, tengo que reconocer que en el area de pilotos conosco a varios de ellos que son muy profesionales, asi como en el area de mecanicos puedo decir lo mismo. El problema es que los gremios, que han salvado la compania en el 2001, hoy es muy dificil de llevarlos a una posicion intermendia que lleve a una mayor productividad de los mismos. Aparte, por lo menos en APLA, la actitud del gremio es patoteril, si no seguis lo que dicen, te quedas afuera, no hace falta que diga lo que le a sucedido a los que llaman "CARNEROS" que volaron durante el paro, los cuales finalmente fueron despedidos de ARSA y fueron contratados por LAN Argentina y el gremio hizo que tengan que irse a LAN Peru. Voy a tirar una bombita, LAN Argentina firmo con APLA aceptar la contratacion de 7 pilotos Chilenos por cada avion nuevo que entra a la flota de la compania. Dicen los de la empresa que no hay mas pilotos Argentinos, lo cual es mentira. Muchos de los que se encuentran afuera cuando van a rendir los examenes a LAN los rebotan en el psicologico o directamente no los llaman. Aparte si pagaran lo mismo que pagan en el resto de la companias del grupo en Latinoamerica, les aseguro que mas de uno de ARSA y AU se pasaria. Recordemos finalmente que la supervivencia de ARSA, entre otras cosas, fue responsable de la desaparicion de LAPA (15 aviones), Dinar (6 aviones), SW (8aviones), Laer (6), Aerovip (6). Las cuales no pudieron sobrevivir sin las dadivas del estado Argentino. Por eso todos no somos tan buenos o malos como parecemos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba