Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 485192"><p>yo 'pregunto, alguno de todos los q esta en contra de la empresa, lo vivio de adentro?</p><p></p><p>yo cuando entre, me entere de mil cosas q no se saben.,. y si hoy la empresa sigue volando es porq se le pone el hombro.</p><p>las veces q vino gente del exterior, mecanicos de lufthansa, y dicen:</p><p>como pueden trabajar asi, porq no hacen huelga¿? </p><p>escaleras viejas, maqinas q no andan, falta de herramientas.</p><p></p><p>si no pasan peliculas en los vuelos, es culpa de los trabajadores? o de marsans q no paga el canon, para llevarse mas plata?</p><p>si tenes q cambiar una rueda,y no hay stock, es culpa de apla? o de marsans q no hizo caso a las reservas?</p><p>si se demora el vuelo 45 min porq el mecanico no habilita el avion hasta q sea seguro, es culpa del mecanico? prefieren una empresa donde:</p><p>piloto: falta mucho?</p><p>mecanico: depende q tan apurado esten.</p><p></p><p>acaso apta fue quien vendio los aviones de arsa a precios irrisorios a otras empresas de españa, para alquilarselos al instante?</p><p>acaso fue apla quien decidio comprar aviones cagadisimos a palos, acaso fue apta quien pidio comprar los a320 mas viejos q existen? serian como del block 1 del viper..</p><p>acaso es culpa de la azafata q esos sublos vayan a primera cuando no deberia ser? </p><p>acaso es culpa de los mecanicos q los motores no salgna a tiempo porq no hay repuestos?</p><p>acaso fue apla quien decidio q de bs as salgan nuestros aviones con ruedas 0km, y al dia sigueinte vuelvan con ruedas viejas de iberia?</p><p>apta fue quien mando a reparar un motor a iberia, y al año lo volvio a comprar? si comprar tu propio motor 2 veces.</p><p>acaso apla decide alquilar los aviones q marsans le conviene?</p><p>acaso apta decide dejar la mitad de la flota de 732 en piso porq le gusta canibalizar hasta el desguece?</p><p>acaso apta pidio un prestamo a la sepi de 700M de dolares a nombre de arsa, pero uso la plata para air comet?</p><p>acaso fue apla la q se comprometio a traer mas de 20 aviones en 5 años,pero solo trajo 2?</p><p></p><p></p><p>hay mil cosas q estan mal de parte de los gremios y los trabajadores.. pero hasta el dia de hoy, apla y apta se mantuvieron al hilo de la ley, cada paro fue con fundamentos, entonces si van a quejarse, por favor, informense primero, es tan dificil pedir?</p><p></p><p>voy a dar un ejemplo, asi se aclara un poco el tema:</p><p>¿s culpa del piloto de mirage q este volando ese avion, y no uno moderno?</p><p></p><p>no voy a negar q haya corrupcion, vagos, etc.. pero ese no es el problema de aerolineas argentinas..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 485192"] yo 'pregunto, alguno de todos los q esta en contra de la empresa, lo vivio de adentro? yo cuando entre, me entere de mil cosas q no se saben.,. y si hoy la empresa sigue volando es porq se le pone el hombro. las veces q vino gente del exterior, mecanicos de lufthansa, y dicen: como pueden trabajar asi, porq no hacen huelga¿? escaleras viejas, maqinas q no andan, falta de herramientas. si no pasan peliculas en los vuelos, es culpa de los trabajadores? o de marsans q no paga el canon, para llevarse mas plata? si tenes q cambiar una rueda,y no hay stock, es culpa de apla? o de marsans q no hizo caso a las reservas? si se demora el vuelo 45 min porq el mecanico no habilita el avion hasta q sea seguro, es culpa del mecanico? prefieren una empresa donde: piloto: falta mucho? mecanico: depende q tan apurado esten. acaso apta fue quien vendio los aviones de arsa a precios irrisorios a otras empresas de españa, para alquilarselos al instante? acaso fue apla quien decidio comprar aviones cagadisimos a palos, acaso fue apta quien pidio comprar los a320 mas viejos q existen? serian como del block 1 del viper.. acaso es culpa de la azafata q esos sublos vayan a primera cuando no deberia ser? acaso es culpa de los mecanicos q los motores no salgna a tiempo porq no hay repuestos? acaso fue apla quien decidio q de bs as salgan nuestros aviones con ruedas 0km, y al dia sigueinte vuelvan con ruedas viejas de iberia? apta fue quien mando a reparar un motor a iberia, y al año lo volvio a comprar? si comprar tu propio motor 2 veces. acaso apla decide alquilar los aviones q marsans le conviene? acaso apta decide dejar la mitad de la flota de 732 en piso porq le gusta canibalizar hasta el desguece? acaso apta pidio un prestamo a la sepi de 700M de dolares a nombre de arsa, pero uso la plata para air comet? acaso fue apla la q se comprometio a traer mas de 20 aviones en 5 años,pero solo trajo 2? hay mil cosas q estan mal de parte de los gremios y los trabajadores.. pero hasta el dia de hoy, apla y apta se mantuvieron al hilo de la ley, cada paro fue con fundamentos, entonces si van a quejarse, por favor, informense primero, es tan dificil pedir? voy a dar un ejemplo, asi se aclara un poco el tema: ¿s culpa del piloto de mirage q este volando ese avion, y no uno moderno? no voy a negar q haya corrupcion, vagos, etc.. pero ese no es el problema de aerolineas argentinas.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cambios en Aerolineas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba