Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Camiones Militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 592133" data-attributes="member: 3779"><p>Yo creo que el ejercito va a seguir comprando camiones mercedes-benz de la línea Atego 1725A que son el reemplazo natural de los 1112/1113/1114 y con respecto a los MB2624 el reemplazo serían los pesados 2632A que son 6x6. Ahora con respecto a los vehículos tractores y demás remolques utilizaría los IVECO de la línea Stralis y para último los Iveco Trakers para los CP30. Esto lo digo porque la logística de compra de repuestos se consigue en cualquier ciudad del país. Hace tiempo hubo una propuesta de mercedes-benz que si el EA compraba una determinada cantidad de vehículos traía la línea de producción al país.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 592133, member: 3779"] Yo creo que el ejercito va a seguir comprando camiones mercedes-benz de la línea Atego 1725A que son el reemplazo natural de los 1112/1113/1114 y con respecto a los MB2624 el reemplazo serían los pesados 2632A que son 6x6. Ahora con respecto a los vehículos tractores y demás remolques utilizaría los IVECO de la línea Stralis y para último los Iveco Trakers para los CP30. Esto lo digo porque la logística de compra de repuestos se consigue en cualquier ciudad del país. Hace tiempo hubo una propuesta de mercedes-benz que si el EA compraba una determinada cantidad de vehículos traía la línea de producción al país. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Camiones Militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…