Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Camiones Militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="daniel" data-source="post: 592147" data-attributes="member: 103"><p>Las propuestas que tiran sobre los distintos modelos y marcas están más que interesante. Si las distintas fuerzas armadas de todos esos países usan esos camiones deben ser casi todos buenos. Pero el problema del rendimiento y fallos en estos vehículos esta directamente relacionado con la forma en como se los usan. </p><p></p><p>Desde pequeño me crié entre camiones, aprendí a manejar a los nueve años en un viejo BedFord . E incluso en mi juventud maneje por casi todo el país. Cuando digo todo el país no es sólo en rutas, ciudades sino que por caminos de tierra en medio del campo. Cuando me toco el Servicio Militar, a principio de los noventas, me quede sin habla cuando observaba en la forma pésima que operaban los camiones en el Ejército. No sólo el trato de los otros colimbas sino lo que me caía más chocante el uso de algunos Oficiales y principalmente de los Suboficiales, los famosos conductores motoristas, sencillamente –perdón por la expresión- los hacían mierd@.</p><p></p><p>Todavía recuerdo unas maniobras en Córdoba y me dan escalofríos. Quizás porque a mí me enseñaron de pequeño que debía cuidar los equipos porque si se rompían era guita que perdíamos o en el peor de los casos nos moríamos de hambre. </p><p></p><p>Espero que lo que yo ví no fuera generalizado. Pero la experiencia al observar otras instituciones del Estado me dice que era similar. Espero que después de casi veinte años desde que terminé el SM la cosa haya cambiado. Porque por más que traigan camiones de titanio sencillamente no van a durar nada.</p><p></p><p>Espero no hacerme ningún enemigo pero esa fue mi pequeña realidad hace muchos años.</p><p></p><p></p><p>Saludos amigos</p><p></p><p></p><p>Pd. Juego por los camiones "nacionales" o más conocidos para nuestro querido EA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="daniel, post: 592147, member: 103"] Las propuestas que tiran sobre los distintos modelos y marcas están más que interesante. Si las distintas fuerzas armadas de todos esos países usan esos camiones deben ser casi todos buenos. Pero el problema del rendimiento y fallos en estos vehículos esta directamente relacionado con la forma en como se los usan. Desde pequeño me crié entre camiones, aprendí a manejar a los nueve años en un viejo BedFord . E incluso en mi juventud maneje por casi todo el país. Cuando digo todo el país no es sólo en rutas, ciudades sino que por caminos de tierra en medio del campo. Cuando me toco el Servicio Militar, a principio de los noventas, me quede sin habla cuando observaba en la forma pésima que operaban los camiones en el Ejército. No sólo el trato de los otros colimbas sino lo que me caía más chocante el uso de algunos Oficiales y principalmente de los Suboficiales, los famosos conductores motoristas, sencillamente –perdón por la expresión- los hacían mierd@. Todavía recuerdo unas maniobras en Córdoba y me dan escalofríos. Quizás porque a mí me enseñaron de pequeño que debía cuidar los equipos porque si se rompían era guita que perdíamos o en el peor de los casos nos moríamos de hambre. Espero que lo que yo ví no fuera generalizado. Pero la experiencia al observar otras instituciones del Estado me dice que era similar. Espero que después de casi veinte años desde que terminé el SM la cosa haya cambiado. Porque por más que traigan camiones de titanio sencillamente no van a durar nada. Espero no hacerme ningún enemigo pero esa fue mi pequeña realidad hace muchos años. Saludos amigos Pd. Juego por los camiones "nacionales" o más conocidos para nuestro querido EA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Camiones Militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…