Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Camo de los A-4C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 1191831" data-attributes="member: 104"><p>No habria que analizar las secuencias de las oleadas de ataque ? Un hecho que se repetia era que la primera escudrilla que llegaba por lo gral gozaba del faqctor sorpresa en tanto que los que venian despues eran recibidos con todo lo que tenain a mano. Ademas no creo que unos u otros hayan estado mejor preparados que otros, era cuestion del azar de la guerra.... Lo que si diferia era la politica de decanso entre B y C. Esto surge de la charla del Cdro. Carballo en la Biblioteca Aeronautica hace un apr de años y de lo que tambien contar El Cdro Isaac en varias noras. Los A-4B estaban un dia de guardia y el otro de descanso, llegaran o no al objetivo, en tanto que los A-4C eran guardis de 12 horas o algo asi, un piloto podia salir dos veces seguidas.... salvo que la mision en la que salio antes llegara al blanco entoncesasalia de descanso hasta el proximo turno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 1191831, member: 104"] No habria que analizar las secuencias de las oleadas de ataque ? Un hecho que se repetia era que la primera escudrilla que llegaba por lo gral gozaba del faqctor sorpresa en tanto que los que venian despues eran recibidos con todo lo que tenain a mano. Ademas no creo que unos u otros hayan estado mejor preparados que otros, era cuestion del azar de la guerra.... Lo que si diferia era la politica de decanso entre B y C. Esto surge de la charla del Cdro. Carballo en la Biblioteca Aeronautica hace un apr de años y de lo que tambien contar El Cdro Isaac en varias noras. Los A-4B estaban un dia de guardia y el otro de descanso, llegaran o no al objetivo, en tanto que los A-4C eran guardis de 12 horas o algo asi, un piloto podia salir dos veces seguidas.... salvo que la mision en la que salio antes llegara al blanco entoncesasalia de descanso hasta el proximo turno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Camo de los A-4C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba