Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Camo de los A-4C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1203560" data-attributes="member: 14958"><p>YELMO</p><p>No sea malo...no es desertico...esta esperando por su inspeccion mayor...es mi Amigo TC-65.Es el efecto del sol de PAL y de tantos dias esperando volver a surcar los cielos de la PATRIA.</p><p>Atras un "BRAVO"...los fui a buscar a D.M.AFB,como tenian DOPPLER como sitema de navegacion y Yo venia de CNBR...eramos dioses de guante blanco,los CTE se quedaban sorprendidos, cuando "enganchabamos el Doppler al piloto automatico" y se lo volabamos de atras!!!!...(en CNBR lo haciamos),se los entregaba en final para full flap...claro ellos ponian 1500 ft abajo alas 56 mn!!!! eso no podia hacer el 22!!! (codigo de FAA 101 para el NAV),i menos bajar el tren.</p><p>Como me gustaba volar BRAVO...tenia un solo compas,el N1...que tambien era el mismo que el de CNBR...estaban acostumbrados a dos C-12...en la cabecera el mago....llamado NAVEGADOR MILITAR...solicitaba enrasar N1...punto-cruz-declinacion y listo...NI TE CUENTO LA CARA DE LOS COPILOTOS NUEVITOS!!!! ERA COMO QUE EL MAGO SACARA UN CONEJO DE LA GALERA!!!!...</p><p>A veces el N1 en plataforma se trababa...se iba a los caños magneticos...EL MAGO BIGUA...solicitaba 360º por derecha en la plataforma de FK-28...y listo!!! MAS CARA DE ASOMBRO DE LOS COPI...</p><p>Tenian TACAN...lo usabamos como DME,solo habia que saber la canal tactico del DME...y con un separacion de 144 canales ,los BRAVOS,formabamos por distancia...sabiamos cuantas millas nos separaba del otro BRAVO.</p><p>BUENO....ME FUI LEJOS...POR ESA FOTO DEL BRAVO CON EL EUROPA 1.</p><p>Cuando llegaron ibamos por las Brigadas y nos miraban raro con ese camo...EUROPA 1, a los que entraban en inspeccion los pintaban SEA como sus hermanos "H" y "KC"...adentro la cabina era toda negra...BIEN TACTICO...PARA NOCTURNO Y TACTICO!!!</p><p>Un dia cuentomas cosas</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1203560, member: 14958"] YELMO No sea malo...no es desertico...esta esperando por su inspeccion mayor...es mi Amigo TC-65.Es el efecto del sol de PAL y de tantos dias esperando volver a surcar los cielos de la PATRIA. Atras un "BRAVO"...los fui a buscar a D.M.AFB,como tenian DOPPLER como sitema de navegacion y Yo venia de CNBR...eramos dioses de guante blanco,los CTE se quedaban sorprendidos, cuando "enganchabamos el Doppler al piloto automatico" y se lo volabamos de atras!!!!...(en CNBR lo haciamos),se los entregaba en final para full flap...claro ellos ponian 1500 ft abajo alas 56 mn!!!! eso no podia hacer el 22!!! (codigo de FAA 101 para el NAV),i menos bajar el tren. Como me gustaba volar BRAVO...tenia un solo compas,el N1...que tambien era el mismo que el de CNBR...estaban acostumbrados a dos C-12...en la cabecera el mago....llamado NAVEGADOR MILITAR...solicitaba enrasar N1...punto-cruz-declinacion y listo...NI TE CUENTO LA CARA DE LOS COPILOTOS NUEVITOS!!!! ERA COMO QUE EL MAGO SACARA UN CONEJO DE LA GALERA!!!!... A veces el N1 en plataforma se trababa...se iba a los caños magneticos...EL MAGO BIGUA...solicitaba 360º por derecha en la plataforma de FK-28...y listo!!! MAS CARA DE ASOMBRO DE LOS COPI... Tenian TACAN...lo usabamos como DME,solo habia que saber la canal tactico del DME...y con un separacion de 144 canales ,los BRAVOS,formabamos por distancia...sabiamos cuantas millas nos separaba del otro BRAVO. BUENO....ME FUI LEJOS...POR ESA FOTO DEL BRAVO CON EL EUROPA 1. Cuando llegaron ibamos por las Brigadas y nos miraban raro con ese camo...EUROPA 1, a los que entraban en inspeccion los pintaban SEA como sus hermanos "H" y "KC"...adentro la cabina era toda negra...BIEN TACTICO...PARA NOCTURNO Y TACTICO!!! Un dia cuentomas cosas BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Camo de los A-4C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…