Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Camo de los A-4C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PATOROA" data-source="post: 1203720" data-attributes="member: 99"><p>Un fenomeno Bigua, muchas gracias por los comentarios!!!! Yelmo, en esta le creo a Bigua, en esa foto solo se viró el C-130 del primer plano porque el B se lo ve con sus colores originales, si la foto está virada tambien el Bravo tendria que estar en tonos desert. Esto que mostraste con los Hercules, es lo que sostengo con los "Charlies", no digo que los hubieran pintado originariamente de gris/verde o arena/marron, sino que al momento de la guerra algunos lucian distintos a otros, los motivos yo no los conozco. Desgaste, mala mezcla de los colores, esquema desert antiguo, distintas marcas de pinturas usadas? todo una incognita, por lo menos para mi, pero si sostengo que en muchas fotos (es mi unica prueba, ya que en esa epoca era muy chico y para mi los unicos aviones de la FAA eran los MIII que veia volar desde mis 5 años) se ven aviones con diferentes colores, llevá las fotos al rojo, al amarillo, al azul o inclusive en blanco y negro y eso se puede apreciar. Fijate que es algo que no pasa con las fotos de la familia Mirage, todos tenian la pintura relativamente nueva y siempre los ves parejitos, es mas no aparece ninguna foto virada de Mirage o Dagger. Saludos, PatoROA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PATOROA, post: 1203720, member: 99"] Un fenomeno Bigua, muchas gracias por los comentarios!!!! Yelmo, en esta le creo a Bigua, en esa foto solo se viró el C-130 del primer plano porque el B se lo ve con sus colores originales, si la foto está virada tambien el Bravo tendria que estar en tonos desert. Esto que mostraste con los Hercules, es lo que sostengo con los "Charlies", no digo que los hubieran pintado originariamente de gris/verde o arena/marron, sino que al momento de la guerra algunos lucian distintos a otros, los motivos yo no los conozco. Desgaste, mala mezcla de los colores, esquema desert antiguo, distintas marcas de pinturas usadas? todo una incognita, por lo menos para mi, pero si sostengo que en muchas fotos (es mi unica prueba, ya que en esa epoca era muy chico y para mi los unicos aviones de la FAA eran los MIII que veia volar desde mis 5 años) se ven aviones con diferentes colores, llevá las fotos al rojo, al amarillo, al azul o inclusive en blanco y negro y eso se puede apreciar. Fijate que es algo que no pasa con las fotos de la familia Mirage, todos tenian la pintura relativamente nueva y siempre los ves parejitos, es mas no aparece ninguna foto virada de Mirage o Dagger. Saludos, PatoROA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Camo de los A-4C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…