Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Camo de los A-4C
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 1280182" data-attributes="member: 104"><p>Yelmo no dudo que lo conozca, seria como decirme a mi lo que es una bolsa de cemento o la iferencia entre un F-4 y un F-14 (cosa q conozco por mi profesion), y yo no dije que Usted no lo conociera ni mucho menos (no suelo descalificar per se a nadie, no es mi forma), sino que escribi que en la publicacion del citado Padin (A-4C) y en el libro de Benedetto (A-4B/C) se hace referencia a como se determina la coloracion (de acuerdo a sus fuentes) y esquema de pintura e hice referencia a su experiencia como autores de temas aeronauticos. Ezequiel Martinez ha pintado los A-4c en colores terrosos, y creo que el estuvo en el lugar y en el momento indicados (quedaria alguna vez contactarlo a el, a menos que no sea un testigo calificado).</p><p>Yo doy por sentado que todos los que estamos mas o menos interesados en el tema aeronautico tenemos una idea de quienes son Nuñez Padin Fernando Benedetto, Ricardo Burzaco, Salvador Maffe Huertas por citar algunos (entre ellos inlcuyo un extranjero).</p><p>Quien descalifica a Padin seria en todo caso cabezadeindio, que considera que por el error de la inclusion de una foto de la cabina de un M-IIIC en el libro de los Sabre, su postura lo condenaria al destierro.</p><p>A lo mejor algun dia aparece el santo grial de este tema y se puede lograr que sea aceptado el hecho de que se los pinto en un primer momento en arena-marron (utilizando pinturas bajo normas IRAM DEF o de calidad similar) tal vez en ese caso se cierre el tema o no y alguna de las partes tendra que aceptar la evidencia objetiva, dejando de lado al photoshop, al sol y otros elementos que hasta la fecha han virado y manipulado los colores de las fotos.</p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 1280182, member: 104"] Yelmo no dudo que lo conozca, seria como decirme a mi lo que es una bolsa de cemento o la iferencia entre un F-4 y un F-14 (cosa q conozco por mi profesion), y yo no dije que Usted no lo conociera ni mucho menos (no suelo descalificar per se a nadie, no es mi forma), sino que escribi que en la publicacion del citado Padin (A-4C) y en el libro de Benedetto (A-4B/C) se hace referencia a como se determina la coloracion (de acuerdo a sus fuentes) y esquema de pintura e hice referencia a su experiencia como autores de temas aeronauticos. Ezequiel Martinez ha pintado los A-4c en colores terrosos, y creo que el estuvo en el lugar y en el momento indicados (quedaria alguna vez contactarlo a el, a menos que no sea un testigo calificado). Yo doy por sentado que todos los que estamos mas o menos interesados en el tema aeronautico tenemos una idea de quienes son Nuñez Padin Fernando Benedetto, Ricardo Burzaco, Salvador Maffe Huertas por citar algunos (entre ellos inlcuyo un extranjero). Quien descalifica a Padin seria en todo caso cabezadeindio, que considera que por el error de la inclusion de una foto de la cabina de un M-IIIC en el libro de los Sabre, su postura lo condenaria al destierro. A lo mejor algun dia aparece el santo grial de este tema y se puede lograr que sea aceptado el hecho de que se los pinto en un primer momento en arena-marron (utilizando pinturas bajo normas IRAM DEF o de calidad similar) tal vez en ese caso se cierre el tema o no y alguna de las partes tendra que aceptar la evidencia objetiva, dejando de lado al photoshop, al sol y otros elementos que hasta la fecha han virado y manipulado los colores de las fotos. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Camo de los A-4C
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…