Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Campos Minados Chilenos actuales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="heinekenfernet" data-source="post: 994599" data-attributes="member: 11436"><p>Buenos dias a todos, en mi reciente viaje a Punta Arenas, en este feriado de Carnaval:biggrinjester:, me propuse fotografiar lo que ya veo hace bastante y que hasta el momento no hay ningun avance... y es los campos minados que se encuentran al costado de la ruta que une la frontera en el paso de Monte Aymond hacia la ciudad de Punta Arenas. Los mismos se encuentran señalizados, y pese al intenso trafico entre los dos paises por esta ruta, no se ve que intenten realizar el desminado correpondiente. Mi interes es saber si alguien tiene conocimiento si los mismos van a ser barridos, como tambien tener un numero aproximado de campos de minas que se encuentren en la frontera chilena con nuestro País, pese a que se estima que no hay HHCC vigente con Chile, si existe el interes de realizar el desminado por parte del pais trasandino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="heinekenfernet, post: 994599, member: 11436"] Buenos dias a todos, en mi reciente viaje a Punta Arenas, en este feriado de Carnaval:biggrinjester:, me propuse fotografiar lo que ya veo hace bastante y que hasta el momento no hay ningun avance... y es los campos minados que se encuentran al costado de la ruta que une la frontera en el paso de Monte Aymond hacia la ciudad de Punta Arenas. Los mismos se encuentran señalizados, y pese al intenso trafico entre los dos paises por esta ruta, no se ve que intenten realizar el desminado correpondiente. Mi interes es saber si alguien tiene conocimiento si los mismos van a ser barridos, como tambien tener un numero aproximado de campos de minas que se encuentren en la frontera chilena con nuestro País, pese a que se estima que no hay HHCC vigente con Chile, si existe el interes de realizar el desminado por parte del pais trasandino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Campos Minados Chilenos actuales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…