Entiendo que la uniformidad es la imagen de una fuerza, que expresa organización, si su moral es alta o baja, su grado de disciplina y estado de conservación de sus medios, además por supuesto, de cumplir con su fin principal del camuflaje. Noto, por si le faltara algo a la FAA, que hay tantos esquemas de camuflaje como modelos de avión. Sólo se puede notar cierta uniformidad en el nuevo esquema de los AT-63 y A-4AR, luego en el resto de la flota es una “melange” de colores de colores digno del circo volador de Von Richtofem.
Viendo como llegó el FAC-1001, un C-130B de la Fuerza Aérea Colombiana, que está procediendo a estandarizar los esquemas de camuflajes, en la FAA conviven 3 esquemas en un mismo avión (C-130)
Como ejemplo menciono a este C-130B de la Fuerza Aérea Colombiana que está estandarizando la flota hacia el gris baja visilidad.
Así llegó el FAC-1001 a LMAASA en dos tonos
Así sale el C-130B de la FAC de LMAASA con esquema de camuflage gris baja visibilidad
L-100-30 de la FAA
F-28 FAA
Viendo como llegó el FAC-1001, un C-130B de la Fuerza Aérea Colombiana, que está procediendo a estandarizar los esquemas de camuflajes, en la FAA conviven 3 esquemas en un mismo avión (C-130)
Como ejemplo menciono a este C-130B de la Fuerza Aérea Colombiana que está estandarizando la flota hacia el gris baja visilidad.
Así llegó el FAC-1001 a LMAASA en dos tonos
Así sale el C-130B de la FAC de LMAASA con esquema de camuflage gris baja visibilidad
L-100-30 de la FAA
F-28 FAA