Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Camuflajes en aviones de transporte FAA: Falta estandarizar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 42370" data-attributes="member: 153"><p>Mi postura va a que si tantos otros paices siguen usando camo.</p><p>Porq necesaria mente el gris es el mejor?</p><p></p><p>Puntualmente el tema Malvinas, la verdad no recuerdo en los relatos comentarios sobre la influencia del camo de ningun avion argentino.</p><p>Lo unico q llego a recordar es de la mision de los sh3 de la armada a borbon q uno iba blanco y otro no porq no se los llego a pintar los 2 y del A4q con camo para tierra.</p><p></p><p>Si te acordas de algun relato pasame el titulo del capitulo y lo leo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sobre los hercs españoles, bue, seguro q tienen mejor data q yo, pero puntualmente del avion q subi, segun las fotos de A.net, desde el 97 (al menos) tiene ese esquema y la ultima foto es de este año.</p><p>Cada cuanto hacen el mantenimiento mayor y pintura?</p><p></p><p></p><p></p><p>Ah, agregue a uruguay.</p><p>Bolivia no porq los 2 hercs q figuran estan con un esquema con blanco predominante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 42370, member: 153"] Mi postura va a que si tantos otros paices siguen usando camo. Porq necesaria mente el gris es el mejor? Puntualmente el tema Malvinas, la verdad no recuerdo en los relatos comentarios sobre la influencia del camo de ningun avion argentino. Lo unico q llego a recordar es de la mision de los sh3 de la armada a borbon q uno iba blanco y otro no porq no se los llego a pintar los 2 y del A4q con camo para tierra. Si te acordas de algun relato pasame el titulo del capitulo y lo leo. Sobre los hercs españoles, bue, seguro q tienen mejor data q yo, pero puntualmente del avion q subi, segun las fotos de A.net, desde el 97 (al menos) tiene ese esquema y la ultima foto es de este año. Cada cuanto hacen el mantenimiento mayor y pintura? Ah, agregue a uruguay. Bolivia no porq los 2 hercs q figuran estan con un esquema con blanco predominante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Camuflajes en aviones de transporte FAA: Falta estandarizar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…