Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canadá: el ahorro es la base de la fortuna..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 200619" data-attributes="member: 18"><p>Creo que en definitiva, sobresale esa lectura Hernàn que hacen acerca del rol de nuestras FFAA: que estàn no se sabe para que...</p><p></p><p>Estàn para protegernos de una agresiòn externa, peeeero...</p><p></p><p>No con Gran Bretaña (porque se supone que sus fuerzas son superiores)...</p><p></p><p>Ni con los vecinos (pero ellos si adquieren material bèlico...)</p><p></p><p>Ya que todos dan por descontado que no tenemos hipòtesis de conflicto (Y la OTAN? tampoco desde que colapsò la URSS!!) ni con nuestros vecinos...</p><p></p><p>Tambièn han sido descartadas las nuevas amenazas como el narcotràfico (aunque sea interceptar vuelos ilegales) o terrorismo, porque para ser enemigo de la naciòn hay que usar uniforme y ademàs porque esa es la hipòtesis del Gran Satàn (allà ellos, y no los pienso acompañar, pero tengo que tomar precauciones) </p><p></p><p>En definitiva y habiendose descartado todas las causas que dan sustento a la existencia misma de las FFAA, cabe decir ahora que las mismas estàn "vaciadas de contenido y sustento"...</p><p></p><p>Salvo nada màs que para hacer lo que hacen hoy: Alguna misiòn humanitaria de la ONU, o tal vez de ayuda en catàstrofes naturales dentro del paìs, o captura de pesqueros ilegales. Para lo cual no serà necesario màs que Camiones, algunos helicòpteros, aviones de transporte y patrulleros OPV para la lucha contra la pesca ilegal. Justamente eso es todo lo que tienen en carpeta (y hay que ver si lo cumplen). La FAA sòlo cumplirìa un rol de apoyo logìstico en este "nuevo" esquema defensivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 200619, member: 18"] Creo que en definitiva, sobresale esa lectura Hernàn que hacen acerca del rol de nuestras FFAA: que estàn no se sabe para que... Estàn para protegernos de una agresiòn externa, peeeero... No con Gran Bretaña (porque se supone que sus fuerzas son superiores)... Ni con los vecinos (pero ellos si adquieren material bèlico...) Ya que todos dan por descontado que no tenemos hipòtesis de conflicto (Y la OTAN? tampoco desde que colapsò la URSS!!) ni con nuestros vecinos... Tambièn han sido descartadas las nuevas amenazas como el narcotràfico (aunque sea interceptar vuelos ilegales) o terrorismo, porque para ser enemigo de la naciòn hay que usar uniforme y ademàs porque esa es la hipòtesis del Gran Satàn (allà ellos, y no los pienso acompañar, pero tengo que tomar precauciones) En definitiva y habiendose descartado todas las causas que dan sustento a la existencia misma de las FFAA, cabe decir ahora que las mismas estàn "vaciadas de contenido y sustento"... Salvo nada màs que para hacer lo que hacen hoy: Alguna misiòn humanitaria de la ONU, o tal vez de ayuda en catàstrofes naturales dentro del paìs, o captura de pesqueros ilegales. Para lo cual no serà necesario màs que Camiones, algunos helicòpteros, aviones de transporte y patrulleros OPV para la lucha contra la pesca ilegal. Justamente eso es todo lo que tienen en carpeta (y hay que ver si lo cumplen). La FAA sòlo cumplirìa un rol de apoyo logìstico en este "nuevo" esquema defensivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canadá: el ahorro es la base de la fortuna..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…