Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canadá: el ahorro es la base de la fortuna..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 200621" data-attributes="member: 102"><p>No comparto esta opinion personal tuya ... No hay nadie superior a nadie, a lo sumo, con mas medios, pero fijate como le esta llendo a los EE.UU en Irak ... o como les fue a los Judios en El Libano ... creo que estas haciendo una lectura equivocada de la cosa.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ninguno de los vecinos aun con todo lo que compraron tienen suficiente para comprometer la seguridad territorial Argentina ... </p><p></p><p></p><p></p><p>Otra vez estas equivocado, porque lo que desaparecieron son las hipotesis de conflictos puntuales, para pasar a tener un estrategema defensivo contra cualquier amenaza posible.</p><p></p><p></p><p></p><p>A las amenazas como el narcotrafico se las combate con la policia ... no con el ejercito ni la marina ni la FAA, a los sumo para detectar aviones ... pero lo demas son exageraciones... </p><p>Al terrorismo se lo combate no metiendose en paises en los que uno no tienen nada que hacer, no jodiendo a los demas, haciendo muy buena inteligencia, desbaratando sus redes de financiacion, comunicacion ete, etc ... nada tiene que hacer las FF.AA aca, a no ser que sea una agresion abierta y estas bandas esten claramente identificadas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Otro error de concepcion, hoy mas que nunca estan vigentes y son necesarias las FF.AA, solo el hecho de no se entienda como se viene el cambio no significa que vayan a desaparecer. </p><p>El tema es si nuestras FF.AA estan dispuestas a hacer este cambio de doctrina y de preparacion para el conflicto que viene ... ?? </p><p></p><p></p><p></p><p>Esto solo el tiempo lo dira Sebastian Porras, pero creo que te estas equivocando y feo ... de ultima yo estare atento para cuando pase el tiempo para recalcartelo o reconocerte que el que me equivoque fue yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 200621, member: 102"] No comparto esta opinion personal tuya ... No hay nadie superior a nadie, a lo sumo, con mas medios, pero fijate como le esta llendo a los EE.UU en Irak ... o como les fue a los Judios en El Libano ... creo que estas haciendo una lectura equivocada de la cosa. Ninguno de los vecinos aun con todo lo que compraron tienen suficiente para comprometer la seguridad territorial Argentina ... Otra vez estas equivocado, porque lo que desaparecieron son las hipotesis de conflictos puntuales, para pasar a tener un estrategema defensivo contra cualquier amenaza posible. A las amenazas como el narcotrafico se las combate con la policia ... no con el ejercito ni la marina ni la FAA, a los sumo para detectar aviones ... pero lo demas son exageraciones... Al terrorismo se lo combate no metiendose en paises en los que uno no tienen nada que hacer, no jodiendo a los demas, haciendo muy buena inteligencia, desbaratando sus redes de financiacion, comunicacion ete, etc ... nada tiene que hacer las FF.AA aca, a no ser que sea una agresion abierta y estas bandas esten claramente identificadas. Otro error de concepcion, hoy mas que nunca estan vigentes y son necesarias las FF.AA, solo el hecho de no se entienda como se viene el cambio no significa que vayan a desaparecer. El tema es si nuestras FF.AA estan dispuestas a hacer este cambio de doctrina y de preparacion para el conflicto que viene ... ?? Esto solo el tiempo lo dira Sebastian Porras, pero creo que te estas equivocando y feo ... de ultima yo estare atento para cuando pase el tiempo para recalcartelo o reconocerte que el que me equivoque fue yo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canadá: el ahorro es la base de la fortuna..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…