Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canadá: el ahorro es la base de la fortuna..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 200622" data-attributes="member: 547"><p>disculpen que discrepe pero la DNP no seria una nueva religion que hay que seguir alpie de la letra o la escusa perfecta para estaren unestado de indefension y hecharle la culpa a alguien.</p><p>Se supone que cada DNP seria proporcional a cada pais, justificar que tenemos que tener una infanteria de marina porque es un pais grande no me parece valida, aca se justifican muchas cosas pero parece que hay mas interes de partido, de proteguer algo como un coto privado de caza, las divisionesde armas fueron en funcion del siglo XIX y de otra formacion social(medieval), si creo que debemos tener una FDR de verdad que sumaria y seria e los hechos una infanteria de marina, pero de armas combinadas, sumado a los paracaidistas y demas fuerzas de choque o asalto, el tema que cada fuerza o por lo menos la marina o LA ARA piensan como que cada uno va a hacer su guerritaen particular o adecuan su fuerza a participar de la proxima nvasion yanki, por eso se desviven por unos barcos viejos franceses de poca vida util que se podrian fabricar aca con el beneficio que ello traeria en fuente de trabajo y de mostrar que las FAA si son trabajo para el pueblo.</p><p>"Recuperar las capacidades perdidas" es la fracesita que permite decir que aca si no tenemos poortaviones o buques de asalto anfibio no somos nada, pero el tener esos barcos no significa que tengas esa bendita capacidad, amen de lo costosisimo que seria, y que demostro quecuandohacia falta no se pudo usar por los snn que hoy no solo siguen sino que llegado el caso no solo serian massino mucho mas modernos, y en esa carrera no podemos jugar de igual aigual porque hay una ASIMETRIA que no vamos o tal vez no querramos solucionar nunca.</p><p>RECUPERRAR la capacidad perdida de disuacion a mi modesto entender seria terminar y potenciar el arma submarina, dotarnos de efectivas, modernas armas ASW, porque de que te sirve una fragata xcon MLU pero sin helos modernos o sin helos? como fue el caso porque las MEKO nunca tuvieron helos, no me vengan con los alluette porque de ASW no tenia nada.</p><p>Sin embargo se da mas prioridad a comprar o gastar mejor dicho en la fragatita libertad o en los OURAGAN ORAGE etc, sin pensar en una verdadera integracion de armas, vos ponesesto yo pongo esto no cada uno sigue lasuya total somos partidos distintos, parece que algun estamento de las FAA se impregno de los politiqueros que asolan el congreso nacional</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 200622, member: 547"] disculpen que discrepe pero la DNP no seria una nueva religion que hay que seguir alpie de la letra o la escusa perfecta para estaren unestado de indefension y hecharle la culpa a alguien. Se supone que cada DNP seria proporcional a cada pais, justificar que tenemos que tener una infanteria de marina porque es un pais grande no me parece valida, aca se justifican muchas cosas pero parece que hay mas interes de partido, de proteguer algo como un coto privado de caza, las divisionesde armas fueron en funcion del siglo XIX y de otra formacion social(medieval), si creo que debemos tener una FDR de verdad que sumaria y seria e los hechos una infanteria de marina, pero de armas combinadas, sumado a los paracaidistas y demas fuerzas de choque o asalto, el tema que cada fuerza o por lo menos la marina o LA ARA piensan como que cada uno va a hacer su guerritaen particular o adecuan su fuerza a participar de la proxima nvasion yanki, por eso se desviven por unos barcos viejos franceses de poca vida util que se podrian fabricar aca con el beneficio que ello traeria en fuente de trabajo y de mostrar que las FAA si son trabajo para el pueblo. "Recuperar las capacidades perdidas" es la fracesita que permite decir que aca si no tenemos poortaviones o buques de asalto anfibio no somos nada, pero el tener esos barcos no significa que tengas esa bendita capacidad, amen de lo costosisimo que seria, y que demostro quecuandohacia falta no se pudo usar por los snn que hoy no solo siguen sino que llegado el caso no solo serian massino mucho mas modernos, y en esa carrera no podemos jugar de igual aigual porque hay una ASIMETRIA que no vamos o tal vez no querramos solucionar nunca. RECUPERRAR la capacidad perdida de disuacion a mi modesto entender seria terminar y potenciar el arma submarina, dotarnos de efectivas, modernas armas ASW, porque de que te sirve una fragata xcon MLU pero sin helos modernos o sin helos? como fue el caso porque las MEKO nunca tuvieron helos, no me vengan con los alluette porque de ASW no tenia nada. Sin embargo se da mas prioridad a comprar o gastar mejor dicho en la fragatita libertad o en los OURAGAN ORAGE etc, sin pensar en una verdadera integracion de armas, vos ponesesto yo pongo esto no cada uno sigue lasuya total somos partidos distintos, parece que algun estamento de las FAA se impregno de los politiqueros que asolan el congreso nacional [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canadá: el ahorro es la base de la fortuna..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…