Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canadá: el ahorro es la base de la fortuna..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 200649" data-attributes="member: 18"><p>No es mi opiniòn sino lo que cree el MinDef...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Son opiniones </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El informe elevado al Senado por el MinDef dice bien claro en sus primeras 7 palabras: <em>La Argentina no tiene hipòtesis de conflicto...</em> Ni siquiera habla de amenazas posibles.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lo vuelos ilegales en la frontera norte (en la que hay miles), en los que vienen contrabando de cigarrillos, a veces drogas y quien te dice que alguna vez un cargamento de explosivos ¿quien lo controla? ¿Los radares de la PFA?</p><p></p><p>Segùn la licitaciòn (siempre y cuando se cumpla y tengo dudas que llegue a concretarse...) el primer radar 3D mòvil recièn llegarìa en el 2009, es decir, lo que te estàn diciendo es que otra administraciòn se encargue del asunto. Y hasta el 2009, nuestro espacio aèreo permanecerà como hasta ahora: desaguarnecido...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Y cual es el cambio que va a convertir a nuestras FFAA en algo que disuada a cualquier paìs de llevar adelante una agresiòn? </p><p></p><p>Yo no lo vì, y me parece que varios tenemos el mismo problema.</p><p></p><p>Seguro que las FFAA no van a desaparecer (se necesita modificar la constituciòn para ello), pero sì estàn siendo minimizadas.</p><p></p><p></p><p></p><p>La diferencia es que si yo me equivoco, no tiene la menor importancia y sòlo voy a hacer el rìdiculo en el foro, pero si el equivocado sos vos, estaremos en el horno y serà en perjuicio de toda la Naciòn. </p><p></p><p>Yo me puedo equivocar en mi afàn de ser celoso de la Defensa de la Naciòn y tu error estarà en ser lo contrario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 200649, member: 18"] No es mi opiniòn sino lo que cree el MinDef... Son opiniones El informe elevado al Senado por el MinDef dice bien claro en sus primeras 7 palabras: [I]La Argentina no tiene hipòtesis de conflicto...[/I] Ni siquiera habla de amenazas posibles. Lo vuelos ilegales en la frontera norte (en la que hay miles), en los que vienen contrabando de cigarrillos, a veces drogas y quien te dice que alguna vez un cargamento de explosivos ¿quien lo controla? ¿Los radares de la PFA? Segùn la licitaciòn (siempre y cuando se cumpla y tengo dudas que llegue a concretarse...) el primer radar 3D mòvil recièn llegarìa en el 2009, es decir, lo que te estàn diciendo es que otra administraciòn se encargue del asunto. Y hasta el 2009, nuestro espacio aèreo permanecerà como hasta ahora: desaguarnecido... ¿Y cual es el cambio que va a convertir a nuestras FFAA en algo que disuada a cualquier paìs de llevar adelante una agresiòn? Yo no lo vì, y me parece que varios tenemos el mismo problema. Seguro que las FFAA no van a desaparecer (se necesita modificar la constituciòn para ello), pero sì estàn siendo minimizadas. La diferencia es que si yo me equivoco, no tiene la menor importancia y sòlo voy a hacer el rìdiculo en el foro, pero si el equivocado sos vos, estaremos en el horno y serà en perjuicio de toda la Naciòn. Yo me puedo equivocar en mi afàn de ser celoso de la Defensa de la Naciòn y tu error estarà en ser lo contrario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canadá: el ahorro es la base de la fortuna..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…