Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Canberra Chileno derribado por AAA Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 969594" data-attributes="member: 10947"><p>Que bueno que lo menciones. Es el primer recuerdo que tengo de mi vida... En el ´78 vivía en las 300 viviendas en Cipolletti, y los oscurecimientos duraron hasta el Verano. Nos la pasábamos con mi viejo pegando papel madera en las ventanas (yo le pasaba los pedazos de cinta...) En el ´82, solo me acuerdo de uno -que no le llegó ni a los talones a los anteriores- y de las cosas que nos hacían hacer en la escuela (arrodillarse abako del pupitre, por ejemplo...) ¿En qué ciudad te tocaron esos oscurecimientos Derru?</p><p></p><p></p><p></p><p>Adhiero. Me parece que con esta discusión, se abre una buena posibilidad de aclarar alguna buena cantidad de cosas ocurridas en las zonas fronterizas en esos años. Empiezo a tener una teoría mas loca aún, sobre el palo del Canberra, pero por ahora me la reservo...:yonofui:</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 969594, member: 10947"] Que bueno que lo menciones. Es el primer recuerdo que tengo de mi vida... En el ´78 vivía en las 300 viviendas en Cipolletti, y los oscurecimientos duraron hasta el Verano. Nos la pasábamos con mi viejo pegando papel madera en las ventanas (yo le pasaba los pedazos de cinta...) En el ´82, solo me acuerdo de uno -que no le llegó ni a los talones a los anteriores- y de las cosas que nos hacían hacer en la escuela (arrodillarse abako del pupitre, por ejemplo...) ¿En qué ciudad te tocaron esos oscurecimientos Derru? Adhiero. Me parece que con esta discusión, se abre una buena posibilidad de aclarar alguna buena cantidad de cosas ocurridas en las zonas fronterizas en esos años. Empiezo a tener una teoría mas loca aún, sobre el palo del Canberra, pero por ahora me la reservo...:yonofui: Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Canberra Chileno derribado por AAA Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…