Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Canberra Chileno derribado por AAA Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 969624" data-attributes="member: 3057"><p>Un par de consideraciones. Seguramente el Sr Siminic es una persona seria, respetada y conocida en Chile, creo que no es el caso en Argentina (me refiero <u>EXCLUSIVAMENTE</u> a que sea una persona muy conocida). Los foristas que lo conocen así lo atestiguan y no tengo ninguna razón para dudar de ello. No obstante, a menos que su ingreso al foro haya sido de la mano de un forista con quien tenga trato personal, y ya que a nadie se le exige documento para registrarse, cabe la posibilidad que efectivamente no sea quien dice ser. No va a ser el primer caso de suplantación. Quiero dejar claro que no acuso de eso, pero con 2 post es una posibilidad.</p><p>Al margen de eso me parece que no hay ofensa alguna en considerar rebuscada una teoría o versión de los hechos. No implica de modo alguno un juicio acerca de la intencionalidad o la persona. Diferente sería calificarla de mendaz o maliciosa, que no fue el caso. </p><p>De hecho la teoría del derrribo me parece mucho más rebuscada o improbable. </p><p>En lo personal, y desde mi vasta ignorancia en el tema me parece raro que se hagan pruebas en vuelo a baja cota y con turbulencias para arreglar/verificar algo que andaba mal, como rara es también la eyección "espontánea".</p><p>Saludos</p><p>Gabo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 969624, member: 3057"] Un par de consideraciones. Seguramente el Sr Siminic es una persona seria, respetada y conocida en Chile, creo que no es el caso en Argentina (me refiero [U]EXCLUSIVAMENTE[/U] a que sea una persona muy conocida). Los foristas que lo conocen así lo atestiguan y no tengo ninguna razón para dudar de ello. No obstante, a menos que su ingreso al foro haya sido de la mano de un forista con quien tenga trato personal, y ya que a nadie se le exige documento para registrarse, cabe la posibilidad que efectivamente no sea quien dice ser. No va a ser el primer caso de suplantación. Quiero dejar claro que no acuso de eso, pero con 2 post es una posibilidad. Al margen de eso me parece que no hay ofensa alguna en considerar rebuscada una teoría o versión de los hechos. No implica de modo alguno un juicio acerca de la intencionalidad o la persona. Diferente sería calificarla de mendaz o maliciosa, que no fue el caso. De hecho la teoría del derrribo me parece mucho más rebuscada o improbable. En lo personal, y desde mi vasta ignorancia en el tema me parece raro que se hagan pruebas en vuelo a baja cota y con turbulencias para arreglar/verificar algo que andaba mal, como rara es también la eyección "espontánea". Saludos Gabo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Canberra Chileno derribado por AAA Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…