Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Canberra Chileno derribado por AAA Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 969641" data-attributes="member: 3057"><p>Nicanor, también tenemos dos foristas de nick Einstein... </p><p>Ejemplo: el forista CCH es VGM y me consta que es quien dice ser porque trabaja conmigo y yo lo invité. Pero tenemos casos ( Cawan era?) donde alguien dice ser quien no es. Si vos u otro forista lo conocen personalmente y lo invitaron al foro FANTÁSTICO, sabemos que va a hacer aportes valiosísimos, calificaciones le sobran. Si no, tampoco es necesariamente falsa identidad, sólo no tiene el "sello" de autenticidad. Pero lo que se discute en el hilo no es eso, me incomoda seguir en esa línea, porque parece que estuviera refutando la persona y no dudando de sus opiniones. Lo que no te concedo es la infalibilidad de las opiniones, aun la de las oficiales, aun incluso, bajo ciertas circunstancias, la de los protagonistas. Para muestra (propia, para no herir susceptibilidades) basta ver los errores en la página de la FAA. O el hilo del Invencible, donde nos permitimos dudar de los dichos de Isaac y Ureta, dos Héroes de guerra nacionales. Y no por dudar de su honorabilidad, sino porque evaluamos la posibilidad de que lo que "vieron" no sea lo queen realidad sucedió.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 969641, member: 3057"] Nicanor, también tenemos dos foristas de nick Einstein... Ejemplo: el forista CCH es VGM y me consta que es quien dice ser porque trabaja conmigo y yo lo invité. Pero tenemos casos ( Cawan era?) donde alguien dice ser quien no es. Si vos u otro forista lo conocen personalmente y lo invitaron al foro FANTÁSTICO, sabemos que va a hacer aportes valiosísimos, calificaciones le sobran. Si no, tampoco es necesariamente falsa identidad, sólo no tiene el "sello" de autenticidad. Pero lo que se discute en el hilo no es eso, me incomoda seguir en esa línea, porque parece que estuviera refutando la persona y no dudando de sus opiniones. Lo que no te concedo es la infalibilidad de las opiniones, aun la de las oficiales, aun incluso, bajo ciertas circunstancias, la de los protagonistas. Para muestra (propia, para no herir susceptibilidades) basta ver los errores en la página de la FAA. O el hilo del Invencible, donde nos permitimos dudar de los dichos de Isaac y Ureta, dos Héroes de guerra nacionales. Y no por dudar de su honorabilidad, sino porque evaluamos la posibilidad de que lo que "vieron" no sea lo queen realidad sucedió. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Canberra Chileno derribado por AAA Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…