Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Canberra Chileno derribado por AAA Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 969645" data-attributes="member: 7152"><p>esto lo encontre en una pagina donde hacen referencia al accidente del Canberra</p><p></p><p><a href="http://www.periodicotribuna.com.ar/7510-dossier-secreto-el-dia-que-la-argentina-espero-un-ataque-chileno.html">Dossier secreto: el dÃ****a que la Argentina esperó un ataque chileno | Tribuna de Periodistas</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Señores: no quiero parecer ni belicista ni hiper pacífico, pero yo tambien he escuchado la historia del avión chileno derribado de varias fuentes: Se trataba de un Canberra PR9 (PR por Photo Recon o sea fotoreconocimiento) de lo cuales el reino Unido le había "donado" dos a Chile (el sobreviviente se halla ahora (creo) en el museo aeronáutico chileno), la trama mas o mnos, como pude armarla sería así, este avión se "infiltraba" diariamente guiándose de las emisiones de radar argentinas, radiofaros u otras de nuestro lado, lo que hicieron para provocar su derribo fue (ya se había hecho con éxito en Malvinas) apagarles, al mismo tiempo, los radares, corolario: el aparato se estrelló en las montañas, los chilenos no dijeron nada porque el avión se hallaba dentro de "nuestro lado" de la frontera y hubiera sido muy mala propaganda para ellos, los nuestro tampoco, para que no se supiera cómo lo habiamos "bajado". Puedo equivocarme con algún dato técnico, no soy un experto, pero la historia me la contaron así de varios lados, inclusive muchachos de la FAA.</p><p>Saludos y buena la nota.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:40 ---------- Previous post was at 08:36 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Por supuesto antes de tocar susceptibilidades es inaceptable, </p><p></p><p>pero aparece un Oficial del Estado Mayor que niega lo ocurrido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 969645, member: 7152"] esto lo encontre en una pagina donde hacen referencia al accidente del Canberra [url=http://www.periodicotribuna.com.ar/7510-dossier-secreto-el-dia-que-la-argentina-espero-un-ataque-chileno.html]Dossier secreto: el dÃ****a que la Argentina esperó un ataque chileno | Tribuna de Periodistas[/url] Señores: no quiero parecer ni belicista ni hiper pacífico, pero yo tambien he escuchado la historia del avión chileno derribado de varias fuentes: Se trataba de un Canberra PR9 (PR por Photo Recon o sea fotoreconocimiento) de lo cuales el reino Unido le había "donado" dos a Chile (el sobreviviente se halla ahora (creo) en el museo aeronáutico chileno), la trama mas o mnos, como pude armarla sería así, este avión se "infiltraba" diariamente guiándose de las emisiones de radar argentinas, radiofaros u otras de nuestro lado, lo que hicieron para provocar su derribo fue (ya se había hecho con éxito en Malvinas) apagarles, al mismo tiempo, los radares, corolario: el aparato se estrelló en las montañas, los chilenos no dijeron nada porque el avión se hallaba dentro de "nuestro lado" de la frontera y hubiera sido muy mala propaganda para ellos, los nuestro tampoco, para que no se supiera cómo lo habiamos "bajado". Puedo equivocarme con algún dato técnico, no soy un experto, pero la historia me la contaron así de varios lados, inclusive muchachos de la FAA. Saludos y buena la nota.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:40 ---------- Previous post was at 08:36 ----------[/SIZE] [/COLOR]Por supuesto antes de tocar susceptibilidades es inaceptable, pero aparece un Oficial del Estado Mayor que niega lo ocurrido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Canberra Chileno derribado por AAA Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…