Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canciller Foxley asegura que Chile no está en carrera armamentista
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 93252" data-attributes="member: 252"><p>No soy profesor de historia por lo que no es mi deber explicarle las situaciones a las que como pais nos vimos expuestos hace unas dos decadas.</p><p></p><p>Con todo la disuacion no se contradice con la renovacion de material como usted ha señalado , muy por lel contrario se renueva material para conseguir y mantener la disuacion.</p><p></p><p>Respecto a la cooperacion con los vecinos esto se mantiene y se afirma, un vecino seguro (que no es amenaza) establece mejores y firmes relaciones con sus pares, ya ve usted nuestra actual situacion de encuentro con el Peru y las acciones realizadas en conjunto con otroas naciones en Haiti y en el futuro talvez en otro escenario.</p><p></p><p>No confunda mis palabras que esto de paranoia no se trata, las FF AA existen y su papel fundamental es mantener la paz yo no dije que se espera una aventura belica de parte de nuestros vecinos, señale que con disuasion se evitan.</p><p></p><p>JE JET: Me gustaria saber que pretende con su inquietud, si le molesta la renovacion Chilena debe tener sus razones, las cuales me gustaria conocer, si usted es argentino entiendo anhela mejorar la capacidad actual de sus fuerzas, comparto dicho anhelo y no veria en vuestra renovacion animosidad o amenaza toda vez que confio en la capacidad de mis FF AA y se que la voluntad mayoritaria de nuestros pueblos pretende la paz y la integracion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 93252, member: 252"] No soy profesor de historia por lo que no es mi deber explicarle las situaciones a las que como pais nos vimos expuestos hace unas dos decadas. Con todo la disuacion no se contradice con la renovacion de material como usted ha señalado , muy por lel contrario se renueva material para conseguir y mantener la disuacion. Respecto a la cooperacion con los vecinos esto se mantiene y se afirma, un vecino seguro (que no es amenaza) establece mejores y firmes relaciones con sus pares, ya ve usted nuestra actual situacion de encuentro con el Peru y las acciones realizadas en conjunto con otroas naciones en Haiti y en el futuro talvez en otro escenario. No confunda mis palabras que esto de paranoia no se trata, las FF AA existen y su papel fundamental es mantener la paz yo no dije que se espera una aventura belica de parte de nuestros vecinos, señale que con disuasion se evitan. JE JET: Me gustaria saber que pretende con su inquietud, si le molesta la renovacion Chilena debe tener sus razones, las cuales me gustaria conocer, si usted es argentino entiendo anhela mejorar la capacidad actual de sus fuerzas, comparto dicho anhelo y no veria en vuestra renovacion animosidad o amenaza toda vez que confio en la capacidad de mis FF AA y se que la voluntad mayoritaria de nuestros pueblos pretende la paz y la integracion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canciller Foxley asegura que Chile no está en carrera armamentista
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…