Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canciller Foxley asegura que Chile no está en carrera armamentista
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 93258" data-attributes="member: 102"><p>Ojo real que yo pienso mas o menos como vos ... porque realmente pensar que chile con 30 aviones, 300 tanques y 8 barcos, aspira a ser una potencia es cuanto menos chistoso.</p><p>Es decir, que tan mal estamos el resto para pensar esto ... </p><p>Igualmente lo de la pobreza, alfabetizacion y otras yerbas lo podriamos discutir largamente ... porque no creo que un pais como el que estas descrbiendo, tenga casi el 10% de su poblacion en el extranjero como sucede con Chile.</p><p>Amen de esto, creo que es un problema pura y exclusivamente de los Chilenos, porque si me pongo en su lugar, a mi me molestaria que foristas trasandinos se pongan a opinar alegremente sobre la situacion de mi pais. </p><p>Por ello espero que a Chile le vaya muy bien, como a todos nuestros vecinos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 93258, member: 102"] Ojo real que yo pienso mas o menos como vos ... porque realmente pensar que chile con 30 aviones, 300 tanques y 8 barcos, aspira a ser una potencia es cuanto menos chistoso. Es decir, que tan mal estamos el resto para pensar esto ... Igualmente lo de la pobreza, alfabetizacion y otras yerbas lo podriamos discutir largamente ... porque no creo que un pais como el que estas descrbiendo, tenga casi el 10% de su poblacion en el extranjero como sucede con Chile. Amen de esto, creo que es un problema pura y exclusivamente de los Chilenos, porque si me pongo en su lugar, a mi me molestaria que foristas trasandinos se pongan a opinar alegremente sobre la situacion de mi pais. Por ello espero que a Chile le vaya muy bien, como a todos nuestros vecinos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canciller Foxley asegura que Chile no está en carrera armamentista
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…