Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canciller Foxley asegura que Chile no está en carrera armamentista
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="laertes" data-source="post: 93262" data-attributes="member: 391"><p>Hi,</p><p></p><p>Jet_jet comparto tu punto de vista, algunas vez en otro foro puse el siguiente ejemplo:</p><p></p><p>Si mi señora me pide que le compre un vestido y le doy 100 va a ir al mall y va a llegar con su vestido, pero si le doy 1000 ademas se va a traer una cartera, zapatos y un abrigo que le haga juego.</p><p></p><p>Algo asi esta pasando en Chile, dados los extraordinarias precios del cobre ademas de otras circunstancias (hasta hace poco aun se pagaba deuda contraida en los 80 por compra de material a precio de usura debido al embargo), las FFAA estan completando aceleradamente su plan de adquisiciones.</p><p></p><p>Pese a que Chile no tiene animos beliscistas, es bien distito conversar con tu vecino si uno se proteje con una navaja y el otro con una escopeta. Las FFAA estan para imponer la fuerza, no es paranoia, hasta hace poco un candidato en Peru que saco mas del 40% de votos dijo que le gustaria ir a Arica en tanque. Obviamente los politicos van a tratar de disfrazar los hechos con frases como las de Foxley (pero si pueden vean como le fue a Tarud en el congreso peruano).</p><p></p><p>Mi opion como chileno, es que aun nos falta mucho para pensar en prescindir de fuerzas armadas, no solo por posibles problemas vecinales, sino porque finalmente estas son solo una herramienta mas en la forma de hacer la politica internacional y el posicionamiento de mi pais en el concierto mundial.</p><p></p><p>Asi que si decidimos mantener la FFAA es de suyo logico que la mantengamos en el mejor nivel posible, ya que unas FFAA que no pueden cumplir sus objetivos son tan solo una gasto (bastante superfluo) en vez de una inversion. Por lo mismo lamento profundamente el estado de la FFAA argentina y sinceramente me alegrare de cualquier noticia que signifique una mejora de su situacion.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="laertes, post: 93262, member: 391"] Hi, Jet_jet comparto tu punto de vista, algunas vez en otro foro puse el siguiente ejemplo: Si mi señora me pide que le compre un vestido y le doy 100 va a ir al mall y va a llegar con su vestido, pero si le doy 1000 ademas se va a traer una cartera, zapatos y un abrigo que le haga juego. Algo asi esta pasando en Chile, dados los extraordinarias precios del cobre ademas de otras circunstancias (hasta hace poco aun se pagaba deuda contraida en los 80 por compra de material a precio de usura debido al embargo), las FFAA estan completando aceleradamente su plan de adquisiciones. Pese a que Chile no tiene animos beliscistas, es bien distito conversar con tu vecino si uno se proteje con una navaja y el otro con una escopeta. Las FFAA estan para imponer la fuerza, no es paranoia, hasta hace poco un candidato en Peru que saco mas del 40% de votos dijo que le gustaria ir a Arica en tanque. Obviamente los politicos van a tratar de disfrazar los hechos con frases como las de Foxley (pero si pueden vean como le fue a Tarud en el congreso peruano). Mi opion como chileno, es que aun nos falta mucho para pensar en prescindir de fuerzas armadas, no solo por posibles problemas vecinales, sino porque finalmente estas son solo una herramienta mas en la forma de hacer la politica internacional y el posicionamiento de mi pais en el concierto mundial. Asi que si decidimos mantener la FFAA es de suyo logico que la mantengamos en el mejor nivel posible, ya que unas FFAA que no pueden cumplir sus objetivos son tan solo una gasto (bastante superfluo) en vez de una inversion. Por lo mismo lamento profundamente el estado de la FFAA argentina y sinceramente me alegrare de cualquier noticia que signifique una mejora de su situacion. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canciller Foxley asegura que Chile no está en carrera armamentista
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…