Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canciller Foxley asegura que Chile no está en carrera armamentista
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="laertes" data-source="post: 93279" data-attributes="member: 391"><p>Guau, </p><p></p><p>Pucha que ha sido productivo el topic!!!</p><p></p><p>LP (me permites que te abrevie :) ) completamente de acuerdo, pero de nuevo el tema es otro, por la larga historia que todos conocemos, las compras militares caen en un area gris bastante complicado, si bien las FFAA tienen un presupuesto asegurado para comprar armas, el gobierno tiene la tuicion sobre dichas compras y el congreso visa la operacion de las mismas via la aprobacion del presupuesto de la nacion! </p><p></p><p>Dentro de ese marco las FFAA planifican casi sin ninguna supervision en el detalle (quien establece la prioridad entre comprar mas Leo II o un petrolero para la ACH), esto por lo menos a mi me genera ciertas dudas (estamos gastando bien?, tiene sentido el repartir los fondos equitativamente?, que paso con los Leo I que ya los estan reemplazando en cambio los F5 llevan mas de 30 años y aun sirven!).</p><p></p><p>Efectivamente las compras estan planificadas, mi duda es quien supervisa a los que planifican!.</p><p></p><p>Pero ese es otro tema,</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="laertes, post: 93279, member: 391"] Guau, Pucha que ha sido productivo el topic!!! LP (me permites que te abrevie :) ) completamente de acuerdo, pero de nuevo el tema es otro, por la larga historia que todos conocemos, las compras militares caen en un area gris bastante complicado, si bien las FFAA tienen un presupuesto asegurado para comprar armas, el gobierno tiene la tuicion sobre dichas compras y el congreso visa la operacion de las mismas via la aprobacion del presupuesto de la nacion! Dentro de ese marco las FFAA planifican casi sin ninguna supervision en el detalle (quien establece la prioridad entre comprar mas Leo II o un petrolero para la ACH), esto por lo menos a mi me genera ciertas dudas (estamos gastando bien?, tiene sentido el repartir los fondos equitativamente?, que paso con los Leo I que ya los estan reemplazando en cambio los F5 llevan mas de 30 años y aun sirven!). Efectivamente las compras estan planificadas, mi duda es quien supervisa a los que planifican!. Pero ese es otro tema, saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Canciller Foxley asegura que Chile no está en carrera armamentista
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…