Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Cantidad de personal según jerarquías en el EA.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 965323" data-attributes="member: 1672"><p>No sé si serán correctos esos números, pero es innegable que en el EA hay DEMASIADOS oficiales en el rango de Tcnl. Personalmente siempre lo consideré así y es de ver que hay cientos de Tcnl(s) que ocupan en Bs As oficinitas más pequeñas que el baño que un J Sec pudiera tener en su detall. La razón? no la sé... será que empezaron sus carreras en un Ejército más grande y con más gente quizás... cambió la estructura y no se puede decirles "gracias por sus 20 y largos años de servicio, pero ya no los necesito, vuelen de acá" realmente no lo sé, pero es un problema grave, sobre todo si se tiene en cuenta que hay jerarquías de oficiales subalternos con muy poco personal. Algunas de las armas específicamente, no llegan con la cantidad que son a cubrir la cantidad de unidades del arma (para el día que estén en capacidad de ser jefes de unidad). Es un tema complejo que hace al manejo del área de personal (J1)</p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 965323, member: 1672"] No sé si serán correctos esos números, pero es innegable que en el EA hay DEMASIADOS oficiales en el rango de Tcnl. Personalmente siempre lo consideré así y es de ver que hay cientos de Tcnl(s) que ocupan en Bs As oficinitas más pequeñas que el baño que un J Sec pudiera tener en su detall. La razón? no la sé... será que empezaron sus carreras en un Ejército más grande y con más gente quizás... cambió la estructura y no se puede decirles "gracias por sus 20 y largos años de servicio, pero ya no los necesito, vuelen de acá" realmente no lo sé, pero es un problema grave, sobre todo si se tiene en cuenta que hay jerarquías de oficiales subalternos con muy poco personal. Algunas de las armas específicamente, no llegan con la cantidad que son a cubrir la cantidad de unidades del arma (para el día que estén en capacidad de ser jefes de unidad). Es un tema complejo que hace al manejo del área de personal (J1) Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Cantidad de personal según jerarquías en el EA.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…