Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Capacidades de la ARA: Estado de situación hasta el 2005
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 253941" data-attributes="member: 18"><p>Junto con toda la FLOMAR y no veo que hayan desistido de seguir conservandola.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ninguna excusa. De un hipotètico conflicto con Chile, ya que se sabìa que estaban colaborando con las fuerzas britànicas y se temìa que se abriera otro frente.</p><p></p><p>Y el 25 de Mayo (junto con toda la FLOMAR) fue enviada a BNPB para su resguardo luego del hundimiento del Belgran, ya que la defensa ASW era casi nula en todos los buques de la ARA, reduciendose sòlo a los veteranos S-2E y SH-3D Sea King.</p><p></p><p>Fue a dique seco 5 años despuès para proceder a modernizarlo, . El proyecto consistía en el reemplazo de las turbinas a vapor por turbinas a gas Fiat Aviazione LM 2500, motores diesel, y ejes con hélices de paso variable. La idea del cambio de planta motriz, ademàs del problema de propulsiòn que tenìa, era dotarlo de motores que pudiesen impulsar al PAL a 25 nudos, para estar a resguardo de cualquier circunstancia como la que aquejò al grupo aeronaval el dìa del fallido ataque al Invincible.</p><p></p><p>Con sus turbinas retiradas de a bordo, el proyecto fue cancelado por severas restricciones presupuestales y el portaaviones continuó en inoperatividad en su amarradero de Puerto Belgrano, hasta que el 1° de febrero de 1997 fue definitivamente retirado del servicio.</p><p></p><p>Con respecto a los recursos ¿si se hubiera empleado de que forma?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 253941, member: 18"] Junto con toda la FLOMAR y no veo que hayan desistido de seguir conservandola. Ninguna excusa. De un hipotètico conflicto con Chile, ya que se sabìa que estaban colaborando con las fuerzas britànicas y se temìa que se abriera otro frente. Y el 25 de Mayo (junto con toda la FLOMAR) fue enviada a BNPB para su resguardo luego del hundimiento del Belgran, ya que la defensa ASW era casi nula en todos los buques de la ARA, reduciendose sòlo a los veteranos S-2E y SH-3D Sea King. Fue a dique seco 5 años despuès para proceder a modernizarlo, . El proyecto consistía en el reemplazo de las turbinas a vapor por turbinas a gas Fiat Aviazione LM 2500, motores diesel, y ejes con hélices de paso variable. La idea del cambio de planta motriz, ademàs del problema de propulsiòn que tenìa, era dotarlo de motores que pudiesen impulsar al PAL a 25 nudos, para estar a resguardo de cualquier circunstancia como la que aquejò al grupo aeronaval el dìa del fallido ataque al Invincible. Con sus turbinas retiradas de a bordo, el proyecto fue cancelado por severas restricciones presupuestales y el portaaviones continuó en inoperatividad en su amarradero de Puerto Belgrano, hasta que el 1° de febrero de 1997 fue definitivamente retirado del servicio. Con respecto a los recursos ¿si se hubiera empleado de que forma? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Capacidades de la ARA: Estado de situación hasta el 2005
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba