Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Capacidades de la ARA: Estado de situación hasta el 2005
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 253997" data-attributes="member: 569"><p>marce... no puedo aceverar nada, de por si, ni siquiera puedo aceverar que los mismos no esten recargados... solo dejo la duda en el aire...</p><p>el informe oficial dice "que no lanzaron chaff"... pero la imagen muestra que 3 de los 4 lanzadores visibles estan sin las tapas protectoras (evidenciando lanzamiento previo...previo a que momento??? no lo se!)... </p><p>tambien se ve una marca blanca en el interior, que no puedo definir si es un nuevo corvuss cargado (procedimiento rutinario y logico previendo un nuevo ataque... el mismo se carga en forma manual y rapida) o si es un reflejo del interior del tubo que esta vacio.</p><p>no puedo determinar si se lanzo el 4 de mayo, el 3 el 2 o antes... pero hay cosas que te quedan picando como:</p><p>*no mantener un sistema con su proteccion en un ambiente invernal y de alta salinidad como el atlantico sur, donde las condiciones climaticas dejan muchisimo que desear y con el consiguiente falla del sistema por falta de proteccion.</p><p>*si los ingleses aseveraban y confiaban que los argentinos no teniamos capacidad real de de lanzar exocets desde sue... por que el lanzamiento de chaff???</p><p>*si los ingleses confundieron el barrido del agave con el de un cyrano (el del mirage 3) por que lanzar chaff??</p><p>*la version oficial documentada manifiesta que el glasgow lanzo chaff, no asi el sheffield, pero esto hay que tomarlo entre pinzas ya que dicho informe de 25 paginas, mas de la mitad esta censurado... a eso le podemos sumar que dicho informe, "no esta firmado por nadie" ... dejando entrever que es tan valioso como un papel escrito a maquina con el logo de la royal navy.</p><p>por que creo que esto pasa??... pues, es para generar la "duda" de la eficacia de los exocets... todos los informes de "capacidad" del misil fueron realizados despues de la guerra...</p><p>juguemos con la imaginacion:</p><p>si yo te digo que el 4 de mayo 2 misiles dieron en el blanco y explotaron.</p><p>si te digo que el 25 de mayo 2 misiles mas dieron en el blanco y explotaron</p><p>si te digo que el 8 de junio el un misil lanzado con los parametros correctos impacto y exploto desde una instalacion berreta...</p><p>que pensarias sobre el misil lanzado el 30 de mayo??? pudo haber fallado?</p><p></p><p>ahora te lo planteo desde el punto de vista informado por los ingleses...</p><p>el 4 de mayo, de los 2 lanzados uno se perdio y el otro impacto pero por un "justo" y para colmo la cabeza "no exploto" (dejemos de lado que salt dice lo contrario y la foto muestra una clara flor hacia el exterior)</p><p>que el 25 de mayo, de los 2 misiles lanzados, ambos fueron desviados (no hay algo que deniegue que los misiles no fueron apuntados de un primer momento al A.C.) y que "justo" uno solo de ellos fue a parar al A.C. perdiendose el otro en el mar.</p><p>que el 8 de junio, el misil que impacto en el GLANMORGAN, la cabeza "no estallo"...</p><p>que opinarias vos sobre la mision del 30 de mayo??.</p><p>se trabaja con la duda... y los ingleses son maestros en el tema.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 253997, member: 569"] marce... no puedo aceverar nada, de por si, ni siquiera puedo aceverar que los mismos no esten recargados... solo dejo la duda en el aire... el informe oficial dice "que no lanzaron chaff"... pero la imagen muestra que 3 de los 4 lanzadores visibles estan sin las tapas protectoras (evidenciando lanzamiento previo...previo a que momento??? no lo se!)... tambien se ve una marca blanca en el interior, que no puedo definir si es un nuevo corvuss cargado (procedimiento rutinario y logico previendo un nuevo ataque... el mismo se carga en forma manual y rapida) o si es un reflejo del interior del tubo que esta vacio. no puedo determinar si se lanzo el 4 de mayo, el 3 el 2 o antes... pero hay cosas que te quedan picando como: *no mantener un sistema con su proteccion en un ambiente invernal y de alta salinidad como el atlantico sur, donde las condiciones climaticas dejan muchisimo que desear y con el consiguiente falla del sistema por falta de proteccion. *si los ingleses aseveraban y confiaban que los argentinos no teniamos capacidad real de de lanzar exocets desde sue... por que el lanzamiento de chaff??? *si los ingleses confundieron el barrido del agave con el de un cyrano (el del mirage 3) por que lanzar chaff?? *la version oficial documentada manifiesta que el glasgow lanzo chaff, no asi el sheffield, pero esto hay que tomarlo entre pinzas ya que dicho informe de 25 paginas, mas de la mitad esta censurado... a eso le podemos sumar que dicho informe, "no esta firmado por nadie" ... dejando entrever que es tan valioso como un papel escrito a maquina con el logo de la royal navy. por que creo que esto pasa??... pues, es para generar la "duda" de la eficacia de los exocets... todos los informes de "capacidad" del misil fueron realizados despues de la guerra... juguemos con la imaginacion: si yo te digo que el 4 de mayo 2 misiles dieron en el blanco y explotaron. si te digo que el 25 de mayo 2 misiles mas dieron en el blanco y explotaron si te digo que el 8 de junio el un misil lanzado con los parametros correctos impacto y exploto desde una instalacion berreta... que pensarias sobre el misil lanzado el 30 de mayo??? pudo haber fallado? ahora te lo planteo desde el punto de vista informado por los ingleses... el 4 de mayo, de los 2 lanzados uno se perdio y el otro impacto pero por un "justo" y para colmo la cabeza "no exploto" (dejemos de lado que salt dice lo contrario y la foto muestra una clara flor hacia el exterior) que el 25 de mayo, de los 2 misiles lanzados, ambos fueron desviados (no hay algo que deniegue que los misiles no fueron apuntados de un primer momento al A.C.) y que "justo" uno solo de ellos fue a parar al A.C. perdiendose el otro en el mar. que el 8 de junio, el misil que impacto en el GLANMORGAN, la cabeza "no estallo"... que opinarias vos sobre la mision del 30 de mayo??. se trabaja con la duda... y los ingleses son maestros en el tema. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Capacidades de la ARA: Estado de situación hasta el 2005
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…