Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Capitán Palaver
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 933363" data-attributes="member: 10896"><p>Estimado Jualbo: tengo 2 fuentes, 1 es mi memoria ayudada por mis anotaciones que como dije mas arriba, en algunos casos supongo que por no considerarlo un echo relevante, sumado a inexperiencia me faltan algunos datos. Agreguemos que era nuevito y la preocupacion por sobrevivir era mayor a otras cosas, asi y todo traje bastante data creo.</p><p>La otra es la Separata Nº 20, que si bien es verdad que hay algunas cosas que no coinciden exactamente, muchas otras complementan mis anotaciones. Si la lees completa, en alguna parte dice que el diario de guerra (con el que supongo se pensaba hacer esa separata) se perdio en uno de los controles de los ingleses cuando somos tomados prisioneros. Tambien supongo que se recunstruyó del alguna manera. Habria que ver si el forista AIMARA tiene alguna data mas precisa o la gente de FFAA. MWAA y Nito tambien tienen muy buena data</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 933363, member: 10896"] Estimado Jualbo: tengo 2 fuentes, 1 es mi memoria ayudada por mis anotaciones que como dije mas arriba, en algunos casos supongo que por no considerarlo un echo relevante, sumado a inexperiencia me faltan algunos datos. Agreguemos que era nuevito y la preocupacion por sobrevivir era mayor a otras cosas, asi y todo traje bastante data creo. La otra es la Separata Nº 20, que si bien es verdad que hay algunas cosas que no coinciden exactamente, muchas otras complementan mis anotaciones. Si la lees completa, en alguna parte dice que el diario de guerra (con el que supongo se pensaba hacer esa separata) se perdio en uno de los controles de los ingleses cuando somos tomados prisioneros. Tambien supongo que se recunstruyó del alguna manera. Habria que ver si el forista AIMARA tiene alguna data mas precisa o la gente de FFAA. MWAA y Nito tambien tienen muy buena data [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Capitán Palaver
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…