Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Capitan (re) Carlos Cachon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Almanzaguillermo" data-source="post: 880130" data-attributes="member: 10596"><p>Agradezco sus palabras. Al principio dudé de publicar mi participación pero después de lo de Lucero pensé que mientras haya tiempo podemos lograr reconocimientos en otras partes del país . Este foro tambien sirve para expandir la idea y el antecedente marplatense quizá facilite el impulso en otras comunas.</p><p>Tengo algunas fotos del evento así que en cuanto pueda las subo.</p><p>sé que hay admiradores de estos héroes en toda la Argentina así que no dudo que van a haber más intentos para conseguir reconocimientos.</p><p>Carlos Cachón después del acto, en ocasión de ser saludado por miembros del Centro de Ex Combatientes de Mar del Plata, les manifestó a los mismos que se iba a hacer todo lo posible para que todos fueran también reconocidos.</p><p>Todos los que combatieron son nuestros héroes y debemos tratarlos como tales, se comenzó con Carlos pero quizás él sea el primero de todos.</p><p>Un detalle cómoco fue ver como en la ceremonia aparecieron los ediles que rechazaron la iniciativa a sacarse fotos, pero eso es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados.</p><p>Muchos saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Almanzaguillermo, post: 880130, member: 10596"] Agradezco sus palabras. Al principio dudé de publicar mi participación pero después de lo de Lucero pensé que mientras haya tiempo podemos lograr reconocimientos en otras partes del país . Este foro tambien sirve para expandir la idea y el antecedente marplatense quizá facilite el impulso en otras comunas. Tengo algunas fotos del evento así que en cuanto pueda las subo. sé que hay admiradores de estos héroes en toda la Argentina así que no dudo que van a haber más intentos para conseguir reconocimientos. Carlos Cachón después del acto, en ocasión de ser saludado por miembros del Centro de Ex Combatientes de Mar del Plata, les manifestó a los mismos que se iba a hacer todo lo posible para que todos fueran también reconocidos. Todos los que combatieron son nuestros héroes y debemos tratarlos como tales, se comenzó con Carlos pero quizás él sea el primero de todos. Un detalle cómoco fue ver como en la ceremonia aparecieron los ediles que rechazaron la iniciativa a sacarse fotos, pero eso es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados. Muchos saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Capitan (re) Carlos Cachon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…