Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Capitana maria alejandra camps
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juan lopez" data-source="post: 590719" data-attributes="member: 5354"><p><strong>Todo tiene que ver con todo</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Licastro:</p><p>creo que es imposible olvidarse de quien fue el padre.</p><p>Con respecto a los principios y valores recibidos es objetable. primero porque en muchos hogares "normales" nacieron y se criaron cada monstruo que mejor ni hablar. Segundo no conozco si las fuerzas armadas tienen un mecanismo de seleccion enfocados en aspectos psicologicos, supongo que si. Las empresas que administran con conceptos cientificos lo tienen, y bueno sus efectos tienen un correlato con el desempeño en el puesto.</p><p>A lo que yo me refiero de que el periodismo me parece vomitivo es por poner todo en la misma bolsa.<strong> Nunca hago una defensa de Camps </strong>.</p><p>Creo que al leer la nota salta a la vista que todo se mezcla. la denuncia con el pasado de padre y genera una sospecha y confusion. <strong>Lo importante que esa persona esta en funciones en una institucion del estado y halla cumplido su deber</strong>.</p><p>Por eso te insisto, (por algunos conceptos que expusistes en el foro) en la seleccion de personas como parte integrante de un grupo. </p><p><strong>Las instituciones son la resultante de la interaccion de las personas que la integran con la situacion en el momento que la integran.</strong></p><p>Con respecto a si la hija ¿puede mantener las tradiciones ideologicas del padre? Creo que es un aspecto altamente subjetivo. Aunque reconozco que tu objeccion no es infundada. Pero hay que tener en cuenta que llego a el grado de Capitan por lo tanto algun merito debe tener.</p><p>De todos modos no solo las FFAA sino el pais ante los eventos que actualmente estan ocurriendo debemos esperar, no resignarnos, esperar para contraatacar (figuradamente) en funcion de las oportunidades que la democracia nos de.</p><p>Saludos.:hurray:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juan lopez, post: 590719, member: 5354"] [b]Todo tiene que ver con todo[/b] Estimado Licastro: creo que es imposible olvidarse de quien fue el padre. Con respecto a los principios y valores recibidos es objetable. primero porque en muchos hogares "normales" nacieron y se criaron cada monstruo que mejor ni hablar. Segundo no conozco si las fuerzas armadas tienen un mecanismo de seleccion enfocados en aspectos psicologicos, supongo que si. Las empresas que administran con conceptos cientificos lo tienen, y bueno sus efectos tienen un correlato con el desempeño en el puesto. A lo que yo me refiero de que el periodismo me parece vomitivo es por poner todo en la misma bolsa.[B] Nunca hago una defensa de Camps [/B]. Creo que al leer la nota salta a la vista que todo se mezcla. la denuncia con el pasado de padre y genera una sospecha y confusion. [B]Lo importante que esa persona esta en funciones en una institucion del estado y halla cumplido su deber[/B]. Por eso te insisto, (por algunos conceptos que expusistes en el foro) en la seleccion de personas como parte integrante de un grupo. [B]Las instituciones son la resultante de la interaccion de las personas que la integran con la situacion en el momento que la integran.[/B] Con respecto a si la hija ¿puede mantener las tradiciones ideologicas del padre? Creo que es un aspecto altamente subjetivo. Aunque reconozco que tu objeccion no es infundada. Pero hay que tener en cuenta que llego a el grado de Capitan por lo tanto algun merito debe tener. De todos modos no solo las FFAA sino el pais ante los eventos que actualmente estan ocurriendo debemos esperar, no resignarnos, esperar para contraatacar (figuradamente) en funcion de las oportunidades que la democracia nos de. Saludos.:hurray: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Capitana maria alejandra camps
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…