Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Carballo e Isaac en TV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolve" data-source="post: 1154325" data-attributes="member: 484"><p>Porsupuesto francotirador, aqui esta [media=youtube]Y1h2s1iZGJY[/media]</p><p>Igualmente yo no fui quien lo subio.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estoy de acuerdo con vos en que quien entrevista deberia interesarse mas por el tema, por mero profesionalismo..es lo que haria yo. Ahora convengamos que la mayoria de los periodistas no tienen ni idea de cuestiones militares o sobre Malvinas, en parte culpa de ellos y en parte culpa de tantos años de ocultamiento de la gesta..yo creo que muchos debe haber sido la primera vez este 2 de abril que oyeron de historias como la de Ledesma.</p><p></p><p>Pero tambien es culpa de la produccion: ¿como carajo no te vas a molestar en explicarle al periodista quienes son tus invitados? o en ultima instancia si cuenta con tan poco tiempo dejale las preguntas que tiene que hacer o dale mas tiempo..</p><p>Por eso no creo que sea solo culpa de Biasatti que ademas no tiene porque interesarle el tema (aunque suene mal).</p><p></p><p></p><p>Lo bueno de todo esto, es que se les dio voz a muchos ex-combatientes, a historias que antes no se oian..no se si sienten lo mismo ustedes..</p><p>No esta mal que vayan a programas a dar su opinion con gente que no esta de acuerdo o que se crucen con veteranos como ellos que tienen un pensar diferente. Hay que respetar la diversidad y rebatir inteligentemente los argumentos contrarios.</p><p></p><p>Para el caso, por ejemplo, tal cual le ocurre a Fantino con Nicolas K me sucede a mi: Nicolas K es un excelente periodista, muy profesional y a quien considero un verdadero patriota, pero esto no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que dice, pero hay que dejarlo hablar, tiene muchisimo para aportar y es una persona respetuosa y objetiva. No creo que haya que acallar por ejemplo las voces de quienes fueron humillados por sus propios superiores como si fueran el enemigo (increible pero es cierto que paso, admitamoslo) el error consiste en la generalizacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolve, post: 1154325, member: 484"] Porsupuesto francotirador, aqui esta [media=youtube]Y1h2s1iZGJY[/media] Igualmente yo no fui quien lo subio. Estoy de acuerdo con vos en que quien entrevista deberia interesarse mas por el tema, por mero profesionalismo..es lo que haria yo. Ahora convengamos que la mayoria de los periodistas no tienen ni idea de cuestiones militares o sobre Malvinas, en parte culpa de ellos y en parte culpa de tantos años de ocultamiento de la gesta..yo creo que muchos debe haber sido la primera vez este 2 de abril que oyeron de historias como la de Ledesma. Pero tambien es culpa de la produccion: ¿como carajo no te vas a molestar en explicarle al periodista quienes son tus invitados? o en ultima instancia si cuenta con tan poco tiempo dejale las preguntas que tiene que hacer o dale mas tiempo.. Por eso no creo que sea solo culpa de Biasatti que ademas no tiene porque interesarle el tema (aunque suene mal). Lo bueno de todo esto, es que se les dio voz a muchos ex-combatientes, a historias que antes no se oian..no se si sienten lo mismo ustedes.. No esta mal que vayan a programas a dar su opinion con gente que no esta de acuerdo o que se crucen con veteranos como ellos que tienen un pensar diferente. Hay que respetar la diversidad y rebatir inteligentemente los argumentos contrarios. Para el caso, por ejemplo, tal cual le ocurre a Fantino con Nicolas K me sucede a mi: Nicolas K es un excelente periodista, muy profesional y a quien considero un verdadero patriota, pero esto no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que dice, pero hay que dejarlo hablar, tiene muchisimo para aportar y es una persona respetuosa y objetiva. No creo que haya que acallar por ejemplo las voces de quienes fueron humillados por sus propios superiores como si fueran el enemigo (increible pero es cierto que paso, admitamoslo) el error consiste en la generalizacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Carballo e Isaac en TV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…