Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gran oportunidad para escuchar y ver a unа leyenda viviente. El “Capitán Cruz”, Pablo Carballo, presentará el libro del ROA VGM FAA Oscar Doria “Viaje al centro de la guerrra” (un gran hallazgo ese titulo, a mi parecer). Será el 12 de agosto a las 18.30 en el Auditorio Roca de la Universidad de Belgrano, Zabala 1837 - Torre Universitaria - 1er. nivel inferior. Buenos Aires.
Carballo abrira la reunión. Luego hablará Doria y se presentará un video. El autor me ha dicho que también habrá sorpresas muy emocionantes: entre otras, el reencuentro de combatientes que no se ven desde la guerra.
Para finalizar disertará sobre el Síndrome de Estrés Postraumático un psiquiatra que Doria trae desde las Canarias, donde él reside actualmente.
Y no faltara una poetisa.
Me muero de la bronca de no poder estar…
Carballo abrira la reunión. Luego hablará Doria y se presentará un video. El autor me ha dicho que también habrá sorpresas muy emocionantes: entre otras, el reencuentro de combatientes que no se ven desde la guerra.
Para finalizar disertará sobre el Síndrome de Estrés Postraumático un psiquiatra que Doria trae desde las Canarias, donde él reside actualmente.
Y no faltara una poetisa.
Me muero de la bronca de no poder estar…