Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Carballo presentará el libro de un VGM en Buenos Aires
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coral" data-source="post: 932346" data-attributes="member: 9977"><p>Lamentablemente no pude ir a la presentacion del libro,pero si pude viajar a Tandil a escuchar la conferencia del Comodoro Carballo acompañado del Comodoro Diaz,quien en Malvinas fue piloto de Dagger,y gracias a que logro eyectarse,hoy esta entre nosotros.</p><p>Estuvo muy bueno,y charlar con el Comodoro es sublime...verdaderamente un tipazo y extremadamente humilde.Casualmente unos dias antes le habia enviado una carta al Comodoro,y dentro de las cosas que me respondio,me invito a participar del ejercicio "Garra" que se realiza en la EAM,el 29 de septiembre,con lo que en la conferencia tuve la oportunidad de confirmarle mi prescencia.Cuando llegue el momento prometo compartir con ud. la experiencia.Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coral, post: 932346, member: 9977"] Lamentablemente no pude ir a la presentacion del libro,pero si pude viajar a Tandil a escuchar la conferencia del Comodoro Carballo acompañado del Comodoro Diaz,quien en Malvinas fue piloto de Dagger,y gracias a que logro eyectarse,hoy esta entre nosotros. Estuvo muy bueno,y charlar con el Comodoro es sublime...verdaderamente un tipazo y extremadamente humilde.Casualmente unos dias antes le habia enviado una carta al Comodoro,y dentro de las cosas que me respondio,me invito a participar del ejercicio "Garra" que se realiza en la EAM,el 29 de septiembre,con lo que en la conferencia tuve la oportunidad de confirmarle mi prescencia.Cuando llegue el momento prometo compartir con ud. la experiencia.Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Carballo presentará el libro de un VGM en Buenos Aires
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…