Carga de notebooks

Gente, estoy muy contento y quiero compartirlo con uds., mi viejo me regaló una notebook por mi cumpleaños (es el 6 del mes que viene). :cheers2:

Es una LG E500

_ http://www.compumundo.com.ar/2007/producto.php?codigo=26111

Además tengo una pregunta:

El bicho venía con un prospecto bastante simple donde figura como poner a cargar la batería, pero no dice por cuanto tiempo la primera vez.

Mi duda es ésta: ¿Cuánto tiempo debo dejar la compu cargando? Es la primera vez que lo hago, todavía ni la prendí.

Muchas gracias

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
andres, en primer lugar, felicitaciones. Segun tengo entendido y me dijo un compañero de trabajo que se compro una HP hace unos pocos dias, las notebooks de hoy en dia no son como las de antes al igual que sus baterias, y pueden ser usadas mientras las vas cargando, que era lo que el estaba haciendo cuando yo le pregunte por que no la dejaba cargar antes de usarla. Pero realmente si queres mi consejo, dejala cargar por lo menos 24 hs. como casi todo equipo de alta tecnologia de hoy en dia.
Espero haberte ayudado, por ahi alguien que entienda mas sobre el tema pueda responderte con mas exactitud tu duda.

Muchas gracias Tango, sigo tu consejo, sin embargo en internet dicen que las baterías de litio no necesitan cargas prolongadas.

¿Alguien sabe si esto es verdad?

mira yo compre una hace 1 mes y me dijieron en compumundo que la deje 12 hs, sin embargo en el manual dice 8 hs la primer carga al fin la deje 12 hs y anda a la perfeccion.

Saludos.

Gracias a todos, al final la dejé cargando unas 10hs. No me aguanté la ansiedad :drool5:

Por ahora anda fenómeno, pero me da miedo el solo mirarla. :smilielol5:

Saludos

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
me dijeron que es todo un tema...y yo no se nada de eso...ademas no es mia...la tengo que devolver el año que viene

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
mmm....una Dell Inspiron 1420

Vino ****** de fabrica, como la compraron en miami, la garantia no sirve y no daba para pagar 300 dolares por la garantia mundial...igual en baires por 90 pesos me la arreglaron...tenia no se que cosa "sucia" que hacia que el monitor no prenda a veces

A mi dejame con la Macbook y el Leopard que no tengo problemas...

Eso si, en la de escritorio XP con SP2...

Al Vista lo veo medio verde todavia...

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Estan saladas las MacBook. A las que no le veo utilidad a las EEE (Asus o MSI).
A la de escritorio la tengo con Ubuntu 8.04 y con Windows XP. El Vista hasta que no traiga un SP que funcione lo veo medio medio. Es mas tengo 3 dvd originales de Vista tirados por ahi y ni me moleste en sacarlos del sobre...

P.D.: Esto no iría en De todo un poco?

Ya que estamos, y para no abrir otro topic al dope, les hago una pregunta a los que entienden mas de electronica: Necesito algo para leer E-books, y vi por 200$ un reprod de MP5. ¿alguno lo conoce? es recomendable para leer? la pantalla es de 4'2 pulgadas.
¿les parece que valdrá la pena?
seria este...