Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
cargos en el ejercito
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rafac" data-source="post: 985778" data-attributes="member: 12091"><p>Hola a todos, como estan? espero que muy bien.</p><p>Aca estoy para sacarme algunas dudas y tambien a otros que la deben tener.</p><p>Cuando uno se recibe de Oficial del Ejercito Argentino, se recibe con el rango de SUBTENIENTE.</p><p></p><p>Teniente General (rango mas alto)</p><p>General de Division</p><p>General de Brigada</p><p>Coronel Mayor</p><p>Coronel</p><p>Teniente Coronel</p><p>Mayor</p><p>Capitan</p><p>Teniente Primero</p><p>Teniente</p><p><strong>SUBTENIENTE</strong> (rango mas chico)</p><p></p><p>Ahora mi cuestion es, para ir acendiendo yo se que es por antiguedad y por la especializacion que uno va realizando.</p><p>Pero me gustaria saber cuales son los diferentes cursos que hay y cuales son las cosas que tenes q hacer para llegar a cada cargo y cuantos años son para ir subiendo..</p><p>Espero que puedan responder..</p><p>Un saludos a todos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rafac, post: 985778, member: 12091"] Hola a todos, como estan? espero que muy bien. Aca estoy para sacarme algunas dudas y tambien a otros que la deben tener. Cuando uno se recibe de Oficial del Ejercito Argentino, se recibe con el rango de SUBTENIENTE. Teniente General (rango mas alto) General de Division General de Brigada Coronel Mayor Coronel Teniente Coronel Mayor Capitan Teniente Primero Teniente [B]SUBTENIENTE[/B] (rango mas chico) Ahora mi cuestion es, para ir acendiendo yo se que es por antiguedad y por la especializacion que uno va realizando. Pero me gustaria saber cuales son los diferentes cursos que hay y cuales son las cosas que tenes q hacer para llegar a cada cargo y cuantos años son para ir subiendo.. Espero que puedan responder.. Un saludos a todos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
cargos en el ejercito
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…