Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Carreras.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 638234" data-attributes="member: 153"><p>Soy programador medio de pedo.</p><p>Lo mio era la informática, pero hace unos años el lado de la programacion no me llamaba.</p><p>Entre en una pasantia con capacitacion y me gusto.</p><p>Y sigo como programador porq la verdad me encanta.</p><p></p><p>Amo volver a mi casa con el cerebro como gelatina por haberme matado para resolver algo y que me haya salido.</p><p>La satisfacción de que lo que hice lo use la gente y no haya problemas supera a los elogios del jefe (aunq esos tambien me gustan).</p><p>Que alguien te diga, necesito algo y vos mientras escuchas vas pensando: Un servicio asi, una clase asi, una pantalla asi es algo que los limados disfrutan. (y ni hablar que estuve una semana pensando y sabia como hacerlo exactamente solo que no quiero descuidar la facu y mi actual laburo)</p><p>Estar en la ducha o lavandote los dientes y pensar: Fuck, y si lo hago asi tal vez funciona. (me paso mucho)</p><p>Acostarte medio ebrio a las 4:30 un sabado y darte cuenta de que tenias un bug. (y arreglarlo despues de levantarte y antes de almorzar)</p><p></p><p></p><p>Como si todo eso fuera poco.</p><p>Soy de esos pocos que mal que mal disfruta su laburo y lo que hace. Y encima cada dia que pasa soy un poco mejor y no estoy estancado.</p><p></p><p></p><p>Bue, ni hablar que como ingeniero (o wanna be de ingeniero mejor dicho) me ofrecen laburo a cada rato sin tener que buscarlo (este año sin postularme a nada me ofrecieron 4 laburos, o mas si no es que olvide de uno)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ya que estamos, aviso, el año que viene algún proyecto se viene asi que nerds/geeks/freaks/betatesters/programadores/DBA y quien quiera sumarse o ayudarme estén atentos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 638234, member: 153"] Soy programador medio de pedo. Lo mio era la informática, pero hace unos años el lado de la programacion no me llamaba. Entre en una pasantia con capacitacion y me gusto. Y sigo como programador porq la verdad me encanta. Amo volver a mi casa con el cerebro como gelatina por haberme matado para resolver algo y que me haya salido. La satisfacción de que lo que hice lo use la gente y no haya problemas supera a los elogios del jefe (aunq esos tambien me gustan). Que alguien te diga, necesito algo y vos mientras escuchas vas pensando: Un servicio asi, una clase asi, una pantalla asi es algo que los limados disfrutan. (y ni hablar que estuve una semana pensando y sabia como hacerlo exactamente solo que no quiero descuidar la facu y mi actual laburo) Estar en la ducha o lavandote los dientes y pensar: Fuck, y si lo hago asi tal vez funciona. (me paso mucho) Acostarte medio ebrio a las 4:30 un sabado y darte cuenta de que tenias un bug. (y arreglarlo despues de levantarte y antes de almorzar) Como si todo eso fuera poco. Soy de esos pocos que mal que mal disfruta su laburo y lo que hace. Y encima cada dia que pasa soy un poco mejor y no estoy estancado. Bue, ni hablar que como ingeniero (o wanna be de ingeniero mejor dicho) me ofrecen laburo a cada rato sin tener que buscarlo (este año sin postularme a nada me ofrecieron 4 laburos, o mas si no es que olvide de uno) Ya que estamos, aviso, el año que viene algún proyecto se viene asi que nerds/geeks/freaks/betatesters/programadores/DBA y quien quiera sumarse o ayudarme estén atentos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Carreras.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…