Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Carreras.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spawn" data-source="post: 638236" data-attributes="member: 2010"><p>juanma, es muy bueno lo que decis, yo hoy me anote en la uba,para inicia el año que viene en diseño grafico, y la verdad. que soy un vueltero, es el dia de hoy que sigo arrepintiendome de tantas coas pero es lo que elegi. hasta hace unas semanas iva a entrar a la EAM y me arrepiento de ni siquiera haberlo intentado, pero buen. soy muy flojo para las desiciones. a mi desde pibe me tiro la informatica pero la matematica no es mi fuerte y toda programacion requiere matematica. pero para que te des una idea, eh armados pc's desde cero con tan solo haber visto como lo hacia mi viejo. instalar sistemas operativos y demas. sin ayuda alguna, me mande miles de cagadas y de esas miles, aprendi, no es ciencia pero tampoco es facil.(cuando tenia 15 años aprox).</p><p>para que digo todo esto, porque uno tiene que seguir lo que le gusta, lo que siente, no lo que se siente obligado o presionado, si uno le gusta ser farmaceutico, que no le de verguenza, que se inicie en el tema y que lo haga completo, porque es lo que va a formar su vida, es de lo que va sustentarse en un futuro.</p><p>por suerte hoy en dia concegui laburo, el año que viene laburare y estudiare, y si no me gusta, buen probare con otra cosa, pero por el momento es lo que mas me llama.</p><p></p><p></p><p>salutte.</p><p>pd: y llegue a esto, gracias a metiro propio porque si fuera por mi entorno de amigos todabia estaria rindiendo la 1° materia de las 6 que me quedaban de quinto. no hubiera concegiudo laburo ni me hubiera podido anotar en la facu. teniendo casi 21 años. y me siento ya un ****** que voy a empezar la facu despues de tanto tiempo perdido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spawn, post: 638236, member: 2010"] juanma, es muy bueno lo que decis, yo hoy me anote en la uba,para inicia el año que viene en diseño grafico, y la verdad. que soy un vueltero, es el dia de hoy que sigo arrepintiendome de tantas coas pero es lo que elegi. hasta hace unas semanas iva a entrar a la EAM y me arrepiento de ni siquiera haberlo intentado, pero buen. soy muy flojo para las desiciones. a mi desde pibe me tiro la informatica pero la matematica no es mi fuerte y toda programacion requiere matematica. pero para que te des una idea, eh armados pc's desde cero con tan solo haber visto como lo hacia mi viejo. instalar sistemas operativos y demas. sin ayuda alguna, me mande miles de cagadas y de esas miles, aprendi, no es ciencia pero tampoco es facil.(cuando tenia 15 años aprox). para que digo todo esto, porque uno tiene que seguir lo que le gusta, lo que siente, no lo que se siente obligado o presionado, si uno le gusta ser farmaceutico, que no le de verguenza, que se inicie en el tema y que lo haga completo, porque es lo que va a formar su vida, es de lo que va sustentarse en un futuro. por suerte hoy en dia concegui laburo, el año que viene laburare y estudiare, y si no me gusta, buen probare con otra cosa, pero por el momento es lo que mas me llama. salutte. pd: y llegue a esto, gracias a metiro propio porque si fuera por mi entorno de amigos todabia estaria rindiendo la 1° materia de las 6 que me quedaban de quinto. no hubiera concegiudo laburo ni me hubiera podido anotar en la facu. teniendo casi 21 años. y me siento ya un ****** que voy a empezar la facu despues de tanto tiempo perdido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Carreras.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…