Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
CARTA DE PILOTO DE PUCARA VETERANO DE MLV NO TIENE DESPERDICIO
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-982" data-source="post: 1324646" data-attributes="member: 15876"><p>En el Caso de CARBALLO, por ejemplo, el 8 de Junio, retorno a Base porque fue una sumatoria de problemas en la aeronave lo que impulso el retorno al Continente, entre varios, la congelación de la zonda de reabastecimiento, en medio de un ataque que tenia lugar a 600km de la base.</p><p>Fueron muchos los pilotos que a pesar de pilotear una aeronave defectuosa continuaron rumbo a Malvinas, recordar el caso de la 3ra de Caza y Ataque, Cohetes de asiento eyector vencido, cañones trabados, problemas con los rack lanzador de bombas, alas fisuradas, problemas con el tren de aterrizaje etc etc. La critica debe provenir por ese lado, de seguro casi el 100% de los pilotos a excepción de la 2da de Caza y Ataque, han salido a MLV en al menos en una ocasión, con varios problemas en la aeronave y, a pesar de tener "justificado" el retorno a base, decidieron continuar. </p><p>Lejos de estar de acuerdo o no, creo que la critica por parte de los VGM proviene por ese lado. En todo caso, debieramos resaltar el valor de quienes, a pesar de los problemas de sus aeronaves, decidieron continuar, en vez de criticar al que retorno por problemas en la aeronave de otros.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-982, post: 1324646, member: 15876"] En el Caso de CARBALLO, por ejemplo, el 8 de Junio, retorno a Base porque fue una sumatoria de problemas en la aeronave lo que impulso el retorno al Continente, entre varios, la congelación de la zonda de reabastecimiento, en medio de un ataque que tenia lugar a 600km de la base. Fueron muchos los pilotos que a pesar de pilotear una aeronave defectuosa continuaron rumbo a Malvinas, recordar el caso de la 3ra de Caza y Ataque, Cohetes de asiento eyector vencido, cañones trabados, problemas con los rack lanzador de bombas, alas fisuradas, problemas con el tren de aterrizaje etc etc. La critica debe provenir por ese lado, de seguro casi el 100% de los pilotos a excepción de la 2da de Caza y Ataque, han salido a MLV en al menos en una ocasión, con varios problemas en la aeronave y, a pesar de tener "justificado" el retorno a base, decidieron continuar. Lejos de estar de acuerdo o no, creo que la critica por parte de los VGM proviene por ese lado. En todo caso, debieramos resaltar el valor de quienes, a pesar de los problemas de sus aeronaves, decidieron continuar, en vez de criticar al que retorno por problemas en la aeronave de otros. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
CARTA DE PILOTO DE PUCARA VETERANO DE MLV NO TIENE DESPERDICIO
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba