Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
CARTA DE UN VGM...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 1374707" data-attributes="member: 45"><p>Para mi si lo vale, y de hecho, toda ésa gente peléo y murió por nuestra patria.</p><p>Aún así, si hay que condenar, juzguemos a los altos mandos de la Guerra. Juzguemos también a los políticos que siguieron a la guerra, y en última instancia al pueblo. Porque el pueblo, contribuyó con el esfuerzo bélico en todo momento. Donaron comida, donaron joyas, ropa. ¿En donde quedó todo éso?</p><p>Me pregunto si toda esa suerte de generales de fín de semana, responsables directos de la caída, se habrán puesto del lado de los veteranos de guerra en los 30 años que pasaron del conflicto.</p><p></p><p>Aún así, me lamento por cierto, de la indiferencia social que siguió, aunque cierto también vale decir que éste sentimiento social estuvo muy atado de manos con el hartazgo a toda ésa época.</p><p>Pero más lamento que haya quienes se pregunten si el sacrificio de los que cayeron y pelearon en las Islas, valió la pena. Eso está fuera de la cuestión. Los patriotas luchan sin preguntarse nada; no hay recompensa, ni palmadas, sólo cuenta el valor de uno mísmo que és el motor de por lo que lucha.</p><p>Que la sociedad se há hundido en una nube de ignorancia és verdad. Que los políticos nos han llevado a la vergüenza internacional, és verdad. Pero ni por un momento se me cruzaría por la cabéza dudar del sacrifício de todos aquellos que han peleado por la Patria, porque vá más allá de cualquier mezquinidad del cotidiano, y vá más allá de toda una horda de ladrones, injustos, o ignorantes.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 1374707, member: 45"] Para mi si lo vale, y de hecho, toda ésa gente peléo y murió por nuestra patria. Aún así, si hay que condenar, juzguemos a los altos mandos de la Guerra. Juzguemos también a los políticos que siguieron a la guerra, y en última instancia al pueblo. Porque el pueblo, contribuyó con el esfuerzo bélico en todo momento. Donaron comida, donaron joyas, ropa. ¿En donde quedó todo éso? Me pregunto si toda esa suerte de generales de fín de semana, responsables directos de la caída, se habrán puesto del lado de los veteranos de guerra en los 30 años que pasaron del conflicto. Aún así, me lamento por cierto, de la indiferencia social que siguió, aunque cierto también vale decir que éste sentimiento social estuvo muy atado de manos con el hartazgo a toda ésa época. Pero más lamento que haya quienes se pregunten si el sacrificio de los que cayeron y pelearon en las Islas, valió la pena. Eso está fuera de la cuestión. Los patriotas luchan sin preguntarse nada; no hay recompensa, ni palmadas, sólo cuenta el valor de uno mísmo que és el motor de por lo que lucha. Que la sociedad se há hundido en una nube de ignorancia és verdad. Que los políticos nos han llevado a la vergüenza internacional, és verdad. Pero ni por un momento se me cruzaría por la cabéza dudar del sacrifício de todos aquellos que han peleado por la Patria, porque vá más allá de cualquier mezquinidad del cotidiano, y vá más allá de toda una horda de ladrones, injustos, o ignorantes. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
CARTA DE UN VGM...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…