Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cartas de navegación aeropuerto Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1603415" data-attributes="member: 14958"><p>Marcelo</p><p>Para acrecentar los conocimientos aeronáuticos de los Señores Foristas,les cuento....</p><p>Estas entradas por instrumentos (IAL N°1 y N°2 del Aeropuerto de Malvinas,Enero de 1980) eran verificadas,es decir controlados sus procedimientos para mantener su vigencia o bien por efecto de la declinacion magnetica,o por defectos en la emision de las radioayudas habia que corregir parametros,la FAA enviaba el Guaraní G-II Matricula VR-17 (VR: Verificador Radioelectrico) para cumplir con esta tarea.</p><p>Este avion como otros que cumplen estas tareas (VR) tienen en su cabina de pasajeros mesas y consolas de control de radioayudas.</p><p>Aqui les dejo unos links explicativos:</p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/imagenes-anteriores-conflicto-malvinas.27077/page-22#post-1283971">http://www.zona-militar.com/foros/threads/imagenes-anteriores-conflicto-malvinas.27077/page-22#post-1283971</a></p><p>En el thread de Imagenes Anteriores del Conflicto hay más informacion.</p><p></p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1603415, member: 14958"] Marcelo Para acrecentar los conocimientos aeronáuticos de los Señores Foristas,les cuento.... Estas entradas por instrumentos (IAL N°1 y N°2 del Aeropuerto de Malvinas,Enero de 1980) eran verificadas,es decir controlados sus procedimientos para mantener su vigencia o bien por efecto de la declinacion magnetica,o por defectos en la emision de las radioayudas habia que corregir parametros,la FAA enviaba el Guaraní G-II Matricula VR-17 (VR: Verificador Radioelectrico) para cumplir con esta tarea. Este avion como otros que cumplen estas tareas (VR) tienen en su cabina de pasajeros mesas y consolas de control de radioayudas. Aqui les dejo unos links explicativos: [url]http://www.zona-militar.com/foros/threads/imagenes-anteriores-conflicto-malvinas.27077/page-22#post-1283971[/url] En el thread de Imagenes Anteriores del Conflicto hay más informacion. Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cartas de navegación aeropuerto Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba