Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Casi nuestras en 1974
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Titus56th" data-source="post: 231465" data-attributes="member: 188"><p>MMMMMmmmm no me cierra...en febrero se logro incluir en las discuciones la soberania de Malvinas.... me imagino que un acuerdo sobre la soberania no se logra en un par de dias... que pasaba si las negociaciones sobre la soberania se extendian más alla de agosto del 82... simplemente no habia nada que negociar las islas Malvinas pasaria a ser Inglesas por haber sido ocupadas por 150 años sin interrupcion lo que les da automaticamente la soberania...</p><p></p><p>A mi me parece que para Inglaterra hubiese sido más facil esperar un poquito, hasta agosto del 82 y obtener las soberania y a partir de ahi ver que hacer con las islas total ya eran dueños... De esta manera podian hacer lo que se les antojara con las islas e imponer las condiciones que más les convenga y sin tener que estar escuchando los reclamos argentinos.</p><p></p><p>En fin no creo que estando a meses de perderlas totalmente hallamos estado más cerca que nunca de recuperarlas... es ilogico...</p><p></p><p>Saludos </p><p></p><p>Titus</p><p></p><p>P/D: no nos olvidemos que si no hubiera sido por la sangre derramada por "nuestros padres" hoy no tendrias ninguna chance de reclamar. no nos olvidemos que es nuestro deber continuar con la "lucha" por nuestras Islas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Titus56th, post: 231465, member: 188"] MMMMMmmmm no me cierra...en febrero se logro incluir en las discuciones la soberania de Malvinas.... me imagino que un acuerdo sobre la soberania no se logra en un par de dias... que pasaba si las negociaciones sobre la soberania se extendian más alla de agosto del 82... simplemente no habia nada que negociar las islas Malvinas pasaria a ser Inglesas por haber sido ocupadas por 150 años sin interrupcion lo que les da automaticamente la soberania... A mi me parece que para Inglaterra hubiese sido más facil esperar un poquito, hasta agosto del 82 y obtener las soberania y a partir de ahi ver que hacer con las islas total ya eran dueños... De esta manera podian hacer lo que se les antojara con las islas e imponer las condiciones que más les convenga y sin tener que estar escuchando los reclamos argentinos. En fin no creo que estando a meses de perderlas totalmente hallamos estado más cerca que nunca de recuperarlas... es ilogico... Saludos Titus P/D: no nos olvidemos que si no hubiera sido por la sangre derramada por "nuestros padres" hoy no tendrias ninguna chance de reclamar. no nos olvidemos que es nuestro deber continuar con la "lucha" por nuestras Islas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Casi nuestras en 1974
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…