casi se cae un puca!!!

• Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio

Pinguin

Colaborador
Colaborador
A por Diosssssssssss terrible! la imagen del casco casi lanzo todos los "pavos"... que lo pario!
Mil gracias por las imagenes
Saludos!

eryka dijo:
Pobrecito el pajaro :(
Bueno ojala el tipo se recupere.
No entiendo a que te referis con pobresito el pajaro???????? en mi opinion creo que el pajaro es lo de menos, vale mas la vida de un piloto que la de un pajaro. Diculpame pero no comparto tu opinion, Te lo digo con mucho respeto.
Saludos

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
eryka dijo:

Bueh, otra vez "miss naturaleza" tenia que saltar en defensa de lo mas ridiculo. Pobre el piloto, si esos pajaros de m.... estan jodiendo cerca de la zona donde vuelan. Ademas nunca te vi quejarte de como matan a las vacas para que comamos sus chuletas.
Saludos.

eryka dijo:

Chan...No comparto tu opinión Erika...
Me parece que el pájaro es lo de menos...Hay una persona que acaba de perder,no solo un ojo y parte de su rostro, sino también su sueño de ser piloto de Pucará...
No te ofendas...pero es lo q yo creo...

jajajaj y bue che yo no vi al tipo solo vi el pajaro y me impresiono como quedo el pobre animal... la verdad ni idea como esta ese hombre... calmense sensiblesss que no fue para tanto...

Halcon_del_sur dijo:
Bueh, otra vez "miss naturaleza" tenia que saltar en defensa de lo mas ridiculo. Pobre el piloto, si esos pajaros de m.... estan jodiendo cerca de la zona donde vuelan. Ademas nunca te vi quejarte de como matan a las vacas para que comamos sus chuletas.
Saludos.

jajajajaja nahhhh y que queres impresiono el animal... :p yo que se como esta el hombre o muchacho nose que es, solo vi las fotos del tema... :p

Sabés que pasa...no es ser sencibles...En mi caso...hay gente que aprecio mucho q pilotean aviones de la FAA...Te imaginarás que para mi no es ningun chiste esto...Ni se trata de ser blanda ni nada...
Es sentido común...Si ves el casco de vuelo hundido en uno de sus lados, date la idea de q adentro del casco iba una persona que muy bien no habrá quedado...
No te parece?

Es un tema muy delicado ya que hay una persona que practicamente perdio su carrera y una familia atras que esta sufriendo, no es sensibilidad es respeto por los demas, y si no estas bien interiorizada en el tema por favor mantenete al margen.
Saludos Respetuosos

Vean las cosas como quieran, no fue para tanto asi que nada de estar haciendo un mundo de algo que no es lo que piensan... puse claramente que ojala se recupere, si es que esta mal el tipo, porque no lo se, ok. Y ahi queda nuestra conversacion, porque ustedes pensaron cualquiera del mensaje. Saludos.

PD: Lo de sensible es cuando se toman las cosas para cualquier lado. Bye:)

En la tarde de ayer el piloto accidentado fue transladado al hospital Aeronautico (Bs As) en un avión modificado para el translado sanitario, mientras que la familia fue llevada en un F-27.
El paciente ya esta fuera del coma farmacologico y fue llevado semilucido y calculan que va a necesitar un tratamiento de un año por lo menos, ya que requiere de numerosas cirugias.
La familia agradece a todos los medicos que actuaron con total profecionalismo, a la RANE y a la comunidad que se intereso y solidarizo con ellos.

Gracias a Dios todo esta evolucionando de la mejor manera.

Saludos

Titus56th dijo:
El paciente ya esta fuera del coma farmacologico y fue llevado semilucido y calculan que va a necesitar un tratamiento de un año por lo menos, ya que requiere de numerosas cirugias.
Saludos

Que bueno!!!!! es una noticia muy gratificante!!:eek:

1ro que se recupere favorablente.
2do que FAA se esté encargando de él.
3ro que tengan en cuenta a la flia.

No es por ser desconfiado pero realmente el gobierno no solo la FFA se va a hacer cargo de las operaciones y demas tratamientos de este piloto, eso esta confirmado, saludos

Titus56th dijo:
En la tarde de ayer el piloto accidentado fue transladado al hospital Aeronautico (Bs As) en un avión modificado para el translado sanitario, mientras que la familia fue llevada en un F-27.
La familia agradece a todos los medicos que actuaron con total profecionalismo, a la RANE y a la comunidad que se intereso y solidarizo con ellos.

Gracias a Dios todo esta evolucionando de la mejor manera.

Saludos
Gracias a Dios que este muchacho este mejor!! Me alegro...Esperemos que realmente se hagan cargo de todo lo que el necesite para recuperarse tootalmente. Y también que revean la seguridad en nuestros aviones...

Me alegra mucho esa noticia. Ahorá que esta fuera de peligro espero que se recupere lo mas favorablemente posible y que se replanteen las cosas que haya que replantear, de una vez por todas tratemos de aprender de los herrores, no olvidarlos y ya!
saludos

Ups respeto tu decisión de postear las fotos, pero a mi juicio, son muy desagradables, mas cuando hay una vida en juego.Solo mi opinión; Yo nunca las hubiera publicado.Saludos;).

Por lo demás gracias a Dios que el piloto se recupera.Eso es lo mas importante:)