A la pelota, que palo tan feo!
Como evoluciona el copiloto accidentado?
Saludos.
Como evoluciona el copiloto accidentado?
Saludos.
No entiendo a que te referis con pobresito el pajaro???????? en mi opinion creo que el pajaro es lo de menos, vale mas la vida de un piloto que la de un pajaro. Diculpame pero no comparto tu opinion, Te lo digo con mucho respeto.eryka dijo:Pobrecito el pajaro :(
Bueno ojala el tipo se recupere.
eryka dijo:Pobrecito el pajaro :(
eryka dijo:Pobrecito el pajaro :(
Halcon_del_sur dijo:Bueh, otra vez "miss naturaleza" tenia que saltar en defensa de lo mas ridiculo. Pobre el piloto, si esos pajaros de m.... estan jodiendo cerca de la zona donde vuelan. Ademas nunca te vi quejarte de como matan a las vacas para que comamos sus chuletas.
Saludos.
Titus56th dijo:El paciente ya esta fuera del coma farmacologico y fue llevado semilucido y calculan que va a necesitar un tratamiento de un año por lo menos, ya que requiere de numerosas cirugias.
Saludos
Gracias a Dios que este muchacho este mejor!! Me alegro...Esperemos que realmente se hagan cargo de todo lo que el necesite para recuperarse tootalmente. Y también que revean la seguridad en nuestros aviones...Titus56th dijo:En la tarde de ayer el piloto accidentado fue transladado al hospital Aeronautico (Bs As) en un avión modificado para el translado sanitario, mientras que la familia fue llevada en un F-27.
El paciente ya esta fuera del coma farmacologico y fue llevado semilucido y calculan que va a necesitar un tratamiento de un año por lo menos, ya que requiere de numerosas cirugias.
La familia agradece a todos los medicos que actuaron con total profecionalismo, a la RANE y a la comunidad que se intereso y solidarizo con ellos.
Gracias a Dios todo esta evolucionando de la mejor manera.
Saludos