casi se cae un puca!!!

• Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
El mèrito es para UPS, ZM solo fue el medio donde el pudo subir la nota gràfica. De todas formas, sabemos (por referencias de otros) que el foro es consultado por asesores de defensa del Congreso para ayudar a conocer cual es la opiniòn pùblica acerca del problemàtica de Defensa.

Asì que màs que nada felicitaciones a uds. que son los que hacen a este foro.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
sebastian_porras dijo:
El mèrito es para UPS, ZM solo fue el medio donde el pudo subir la nota gràfica. De todas formas, sabemos (por referencias de otros) que el foro es consultado por asesores de defensa del Congreso para ayudar a conocer cual es la opiniòn pùblica acerca del problemàtica de Defensa.

Y ven todas las puteadas?? :eek: :eek:

Me parece que los asesores de defensa del Congreso tendrian que entrar mas seguido... ademas podrian hacer algo para darle un punta pie a cierta ministra de (Como se dice por ahi) indefensa...
Saludos

Dagger AR dijo:
Me parece que los asesores de defensa del Congreso tendrian que entrar mas seguido... ademas podrian hacer algo para darle un punta pie a cierta ministra de (Como se dice por ahi) indefensa...
Saludos
Cierto,muy cierto...:rolleyes:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no importa eso, lo importante es que somos empleados de referencia (claroooo!! no leen mis post!!, ya vamos hablar señores congresistas!!).
un abrazo al que elevo y principalmente al intermediario.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Bien por ZM... ahora hay que lucirce.
Saludos!

PD: Por favor borren mi post sobre el tema en novedades.. me equivoque, al no ver este.

Un colega de trabajo (que tiene un familiar trabajando en el Hospital Aeronautico, y mirando las fotos de Infobae) me comentó que al piloto le llevan hecho cinco operaciones en la cara.

Después de este accidente, la FAA debe replantearse también (además de la remotorización y capacidad NVG) el cambio de la cúpula del Pucará por otra reforzada como la del Super Tucano que puede soportar impactos de 12,7mm.

sebastian_porras dijo:

Gracias Sebastian y Almafuerte.... ZM me informa bastante sobre las otras Fuerzas Armadas, digamos que es una devolución de favores.

PD1: Espero que los congresista lean sobre la situación de LMAASA y hagan algo.
PD2: No advirtieron que las fotos pueden herir la susceptibilidad de algunos lectores. (es broma, jejejejejejeje)

Saludos

UPS

Sacado de infobae:

M. A. dice:
Septiembre 26 de 2007 a las 18:01 hs.
En vez de malgastar recursos en elementos de muerte y destrucción, el ejército debería ser un cuerpo preparado para atender, por ejemplo, desastres naturales (incendios forestales, inundaciones como la de Santa Fe, terremotos, derrumbe de puentes, desastres humanitarios, etc.).

Me pregunto cómo puede haber gente tan corta!!:mad: :mad:

Y defensa civil para que estaría????? no les den bola Agustin.
Ups me temo que los congresistas en esta epoca tienen un problema mas grave en la cabeza: Elecciones! Una lastima, siempre por una cosa u otra nadie hace nada.

Que injusticia, somos asesores de los parlamentarios y no cobramos un mango!
Podrían poner un cartelito de Sonría, los estamos espiando???

sebastian_porras dijo:

Lastima que o no toman conciencia real de la desastroza situacion, o no les importa un cuerno...