Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Caso de Crimen de Guerra confirmado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 888412" data-attributes="member: 7875"><p>exacto , a todos nos hierve la sangre y nos da ganas de patearle los dientes a un tipo que esta siendo acusado de fusilar un compatriota, pero no seamos viscerales , dejemos al tano o al gallego que tenemos adentro a un costado , INFORMEMOSNOS y luego , actuaremos en consecuencia .</p><p></p><p>con indignarnos y entrar a carajear a paginas piratas no ganamos nada , solo quedamos como sudacas resentidos , y no lo somos .... somos mejores personas que ellos</p><p></p><p>es duro lo que voy a decir , pero no existen guerras , sin "crimenes de guerra" siempre existira un enfermito que violara una mujer , matara civiles o fusilara friamente a un prisionero , y lamentablemente , salvo excepciones , quedan impunes...</p><p></p><p>yo no les tengo ninguna simpatia a los britts que combatieron en la guerra , les tengo el respeto que le puedo tener a un soldado muerto en accion, pero de ahi para abajo , eran invasores que vinieron a arrebatarnos nuestro suelo , matando Argentinos, ahora , no nos pongamos en la cabeza que eran todos fusiladores y cortadores de orejas , porque nos va a generar mas odio , y con odio no logras nada ... a Tom Lucero no lo dejaron morir en el agua... la guerra te muestra lo peor y lo mejor del ser humano....</p><p></p><p></p><p></p><p>(ahora bien , si los echos son asi , y el tipo fusilo a este muchacho , espero con todas mis fuerzas que reviente como un sapo....)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 888412, member: 7875"] exacto , a todos nos hierve la sangre y nos da ganas de patearle los dientes a un tipo que esta siendo acusado de fusilar un compatriota, pero no seamos viscerales , dejemos al tano o al gallego que tenemos adentro a un costado , INFORMEMOSNOS y luego , actuaremos en consecuencia . con indignarnos y entrar a carajear a paginas piratas no ganamos nada , solo quedamos como sudacas resentidos , y no lo somos .... somos mejores personas que ellos es duro lo que voy a decir , pero no existen guerras , sin "crimenes de guerra" siempre existira un enfermito que violara una mujer , matara civiles o fusilara friamente a un prisionero , y lamentablemente , salvo excepciones , quedan impunes... yo no les tengo ninguna simpatia a los britts que combatieron en la guerra , les tengo el respeto que le puedo tener a un soldado muerto en accion, pero de ahi para abajo , eran invasores que vinieron a arrebatarnos nuestro suelo , matando Argentinos, ahora , no nos pongamos en la cabeza que eran todos fusiladores y cortadores de orejas , porque nos va a generar mas odio , y con odio no logras nada ... a Tom Lucero no lo dejaron morir en el agua... la guerra te muestra lo peor y lo mejor del ser humano.... (ahora bien , si los echos son asi , y el tipo fusilo a este muchacho , espero con todas mis fuerzas que reviente como un sapo....) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Caso de Crimen de Guerra confirmado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…