Responder al tema

Que lo pa........., que triste noticia y me llena de bronca y amargura tambien, lo que puedo decirles de parte mia que entre a una base inglesa en Kosovo, la Zona de Pristina mas precisamentecon el sector que ocupaban con los americanos, estaban con los finlandeses y noruegos, lo unico que vi fue respeto hacia nosotros ganados por nuestros heroes de Malvinas, nadie nos miro mal ni nos faltaron el respeto, tampoco lo que fuimos eramos nenes de pecho ni ibamos a dejar hacerlo, luego ellos fueron invitados el 2 de abril por el J Ca y los atendimos como correspondia, entre ellos habia un Excombatiente creo un teniente coronel y nosotros teniamos un Principal de ejercito P............, que combatieron en Monte Longdon, con el buen oficio del J de Ca esa noche despues del asado y sobremesa, ellos recrearon el combate y donde estuvieron, no se enfrentaron pero estuvieron a 200 metros, bien ellos nos respetaban mucho, pero respetaban al combatiente argentino a nuestros heroes de Malvinas y yo , como los que saliamos nos sentimos orgullosos de eso y por la misma razon en esa mision nos destacamos  con las otras fuerzas.

Honor y gloria a los caidos y excomatientes de Malvinas.

Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982