Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Causa Malvinas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 997917" data-attributes="member: 6581"><p><strong>Mas o Menos asi!!!</strong></p><p></p><p>Esto es mas o menos la idea que tiro Claudio (CCH) para usar... yo me tome el trabajo de escribirlo y bue...el me ayudo un poco con las correcciones..yo ya lo envie a mis Contactos del Face VG.. y esperemos se sumen...</p><p></p><p>Saludos!!</p><p></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">Queridos Soldados De Mí Patria!!</span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'"></span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">Se acerca otro 2 de Abril, 29 Años han pasado de aquella Gesta Histórica que quedara marcada a fuego en muchos de Uds. </span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">Hoy después de tantos años, todavía no se les ha dado el reconocimiento que todos Uds. se merecen…La culpa tal vez sea por una Propaganda DesMalvinizadora que hace años esta pasando en Nuestro País. </span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">Pero no vamos a entrar en la política, ya que el objetivo es hacer tomar conciencia de que la Recuperación de las Islas Malvinas es Necesaria, por derecho, por historia y por geografía…</span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'"></span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">Pero en si…lo que mas tenemos que hacer es formar conciencia en los demás ciudadanos de nuestro País… ellos tiene que saber que la Guerra no fue en vano, que los que quedaron custodiando Nuestras Malvinas no quedarán en el olvido…así como los que volvieron y sufrieron y sufren las secuelas de la guerra, o los que nos han dejado por culpa del olvido y del no reconocimiento… y esto no es justo para uds. ni para ellos…..</span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'"></span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">La idea que les propongo es que, dentro de nuestros Facebook ( hoy un lugar muy usado, abierto que muchos miran y comentan) , empecemos a escribir sobre Malvinas, sobre lo que les paso desde el 2 de Abril hasta el día del cese el fuego (NO NOS RENDIMOS).</span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'"></span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">La idea, principalmente, es informar haciendo coincidir los días, aquellos hechos notorios o que sean muy conocidos…y desde ahí partir a contar sus vivencias…</span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">Esto ayudara a que los que nos lean, repliquen la información, formando así una cadena que se comparta y extienda con los amigos que no tenemos en común.</span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'"></span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">Creo que es una forma fácil, sencilla de informar sobre lo acontecido en Malvinas y revertir la imagen que la desMalvinización instaló en la sociedad: la de los “pibes” muertos de hambre y de frío, la de los cobardes que estaquearon soldados, o la de los que se rindieron porque no tenían armamento, etc etc ….Muchos sabemos que no es así…muchas cosas son verdades y otras son mentiras…pero porque solo se escuchan las mentiras y no las verdades??!!!</span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'"></span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">Por eso esta idea….espero puedan acompañarnos. Los invito a que nos cuenten y se abran hacia el público en Gral.!!!</span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'"></span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">Yo Fernando Cosentino, dentro del FACE tengo amigos que pertenecieron a muchas de las Armas que participaron en as Batallas por las Islas…( PM, RI 3, Del Portaaviones 25 de Mayo, GADA 601. Y otras)</span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'"></span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">Espero que la idea, sea de su agrado y podamos hacerle tomar conciencia, ya que, una vez que el Pueblo entero entienda lo que paso, se podrán recuperar las Islas Malvinas!!!...Que por supuesto son Argentinas!!!</span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'"></span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">Un cordial saludo a todos Uds.… que a muchos tengo el agrado de conocerlos en persona y a otros, solo vía electrónica!!!</span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'"></span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'">Un Abrazo Enorme para todos …… y Un VIVA LA PATRIA!!!!!</span></em></strong></p><p><strong><em><span style="font-family: 'Courier New'"></span></em></strong></p><p>Fernando J. Cosentino</p><p>DNI xxxxxxxxxxx</p><p>Rosario Argentina</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 997917, member: 6581"] [b]Mas o Menos asi!!![/b] Esto es mas o menos la idea que tiro Claudio (CCH) para usar... yo me tome el trabajo de escribirlo y bue...el me ayudo un poco con las correcciones..yo ya lo envie a mis Contactos del Face VG.. y esperemos se sumen... Saludos!! [B][I][FONT="Courier New"]Queridos Soldados De Mí Patria!! Se acerca otro 2 de Abril, 29 Años han pasado de aquella Gesta Histórica que quedara marcada a fuego en muchos de Uds. Hoy después de tantos años, todavía no se les ha dado el reconocimiento que todos Uds. se merecen…La culpa tal vez sea por una Propaganda DesMalvinizadora que hace años esta pasando en Nuestro País. Pero no vamos a entrar en la política, ya que el objetivo es hacer tomar conciencia de que la Recuperación de las Islas Malvinas es Necesaria, por derecho, por historia y por geografía… Pero en si…lo que mas tenemos que hacer es formar conciencia en los demás ciudadanos de nuestro País… ellos tiene que saber que la Guerra no fue en vano, que los que quedaron custodiando Nuestras Malvinas no quedarán en el olvido…así como los que volvieron y sufrieron y sufren las secuelas de la guerra, o los que nos han dejado por culpa del olvido y del no reconocimiento… y esto no es justo para uds. ni para ellos….. La idea que les propongo es que, dentro de nuestros Facebook ( hoy un lugar muy usado, abierto que muchos miran y comentan) , empecemos a escribir sobre Malvinas, sobre lo que les paso desde el 2 de Abril hasta el día del cese el fuego (NO NOS RENDIMOS). La idea, principalmente, es informar haciendo coincidir los días, aquellos hechos notorios o que sean muy conocidos…y desde ahí partir a contar sus vivencias… Esto ayudara a que los que nos lean, repliquen la información, formando así una cadena que se comparta y extienda con los amigos que no tenemos en común. Creo que es una forma fácil, sencilla de informar sobre lo acontecido en Malvinas y revertir la imagen que la desMalvinización instaló en la sociedad: la de los “pibes” muertos de hambre y de frío, la de los cobardes que estaquearon soldados, o la de los que se rindieron porque no tenían armamento, etc etc ….Muchos sabemos que no es así…muchas cosas son verdades y otras son mentiras…pero porque solo se escuchan las mentiras y no las verdades??!!! Por eso esta idea….espero puedan acompañarnos. Los invito a que nos cuenten y se abran hacia el público en Gral.!!! Yo Fernando Cosentino, dentro del FACE tengo amigos que pertenecieron a muchas de las Armas que participaron en as Batallas por las Islas…( PM, RI 3, Del Portaaviones 25 de Mayo, GADA 601. Y otras) Espero que la idea, sea de su agrado y podamos hacerle tomar conciencia, ya que, una vez que el Pueblo entero entienda lo que paso, se podrán recuperar las Islas Malvinas!!!...Que por supuesto son Argentinas!!! Un cordial saludo a todos Uds.… que a muchos tengo el agrado de conocerlos en persona y a otros, solo vía electrónica!!! Un Abrazo Enorme para todos …… y Un VIVA LA PATRIA!!!!! [/FONT][/I][/B] Fernando J. Cosentino DNI xxxxxxxxxxx Rosario Argentina [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Causa Malvinas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…