Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Causa Malvinas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nik" data-source="post: 997921" data-attributes="member: 11166"><p>Miren, tengo experiencia en esto de armar cosas por Facebook.. :sifone:</p><p></p><p>Para mi lo mas simple seria lo siguiente.</p><p></p><p>-Que uno de nosotros se arme un grupo en el facebook. </p><p></p><p>-Que en ese grupo en facebook se nombren algunos administradores/moderadores</p><p></p><p>-Que se agregue al grupo todo aquel que quiera ayudar a difundir esta causa </p><p></p><p>-Estas personas que se agregaron al grupo, en calidad de miembros del mismo, pueden aportar en el muro del grupo lo que sepan sobre los hechos ocurridos (ej un 1º de mayo) </p><p></p><p>-Al final del dia, los administradores del grupo armado en facebook, recopilaran la información brindada por los miembros del grupo y la postearan en el muro del grupo con forma de "nota" </p><p></p><p>-De ahi lo unico que queda es que los miembros del grupo (nosotros) hagamos clik en "compartir" la nota para que todos nuestros amigos vean lo que nuestros soldados hicieron un dia como hoy hace 29 años :cheers2:</p><p></p><p>Para mi esa es la forma mas simple y organizada de hacer algo. Si en verdad se ponen las pilas y lo hacen asi como les comente, va a salir bien y va a ser algo organizado y puede llegar a ser masivo (porque todos publicariamos lo mismo al mismo tiempo, en sincronía, lo que haría aun notar mas el mensaje)</p><p></p><p>Saludos! :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nik, post: 997921, member: 11166"] Miren, tengo experiencia en esto de armar cosas por Facebook.. :sifone: Para mi lo mas simple seria lo siguiente. -Que uno de nosotros se arme un grupo en el facebook. -Que en ese grupo en facebook se nombren algunos administradores/moderadores -Que se agregue al grupo todo aquel que quiera ayudar a difundir esta causa -Estas personas que se agregaron al grupo, en calidad de miembros del mismo, pueden aportar en el muro del grupo lo que sepan sobre los hechos ocurridos (ej un 1º de mayo) -Al final del dia, los administradores del grupo armado en facebook, recopilaran la información brindada por los miembros del grupo y la postearan en el muro del grupo con forma de "nota" -De ahi lo unico que queda es que los miembros del grupo (nosotros) hagamos clik en "compartir" la nota para que todos nuestros amigos vean lo que nuestros soldados hicieron un dia como hoy hace 29 años :cheers2: Para mi esa es la forma mas simple y organizada de hacer algo. Si en verdad se ponen las pilas y lo hacen asi como les comente, va a salir bien y va a ser algo organizado y puede llegar a ser masivo (porque todos publicariamos lo mismo al mismo tiempo, en sincronía, lo que haría aun notar mas el mensaje) Saludos! :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Causa Malvinas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…