Cayó Helicoptero de la Fuerza Aerea de México

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Cayó helicóptero en México

Aún se desconocen las causas del siniestro. La nave pertenecía a la Fuerza Aérea.

Agencia Télam

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mejicana se accidentó anoche en la base militar de Santa Lucía, en el céntrico estado de México, sin que el ministerio de la Defensa de a conocer detalles de lo ocurrido y posibles víctimas.

La Policía Federal Preventiva confirmó el siniestro, pero dijo desconocer detalles debido a que ocurrió en una instalación militar Mexicana.

Versiones extraoficiales señalaron que el helicóptero cayó en la misma pista de la base de Santa Lucía de la que despegó minutos antes, mismo sitio en el que cinco militares murieron y otros cuatro resultaron heridos en 2005 por un choque entre dos helicópteros.

Los mejicanos no tienen también Blackhawk...?

Es una pregunta nomás, para no cargar las tintas sobre un modelo solamente...

Chicos, me parece que antes de preocuparse que fierro es el que cayo,
hay que ver que no hayan victimas.

Hubo un accidente anterior en la misma base, con varios muertos, eran Mi-17.
Ademas, si, si tienen Balck Hawk tambien.

S

SnAkE_OnE

se cayeron varios F-16 en los ultimos tiempos y eso no quiere decir q sea el peor avion del mundo...tb se cayo un F-15K , anda a decir que es malo :p

el unico helo que ultimamente a MI me dio una mala impresion por su estado en base a la operatividad y la calidad del mismo (por la reaccion del gobierno digo..) es el SH-2G Australiano

los accidentes se pueden reducir pero nunca evitar, eso no significaq una nave sea avion o helicoptero sea maso menos segura, en est momento lo principal es q alguien sepa..........palmo alguien o no? hay heridos o no? me tomo una sprite o un pepsi?

Si es un Mi, yo creo que es un Mi-8 ya que me parece que Mexico no opera el modelo Mi-17, si es asi ya son varias las aeronaves de este tipo que cayeron en ese país.