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<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 570462" data-attributes="member: 153"><p>La Nacion saco la data del Wall Street Journal</p><p><a href="http://blogs.wsj.com/middleseat/2008/09/04/spanair-crash-probe-centers-on-flaps-possible-electrical-malfunction/">http://blogs.wsj.com/middleseat/2008/09/04/spanair-crash-probe-centers-on-flaps-possible-electrical-malfunction/</a></p><p></p><p>Rescato partes importantes:</p><p>1) Segun cajas negras los motores bien y sin fuego</p><p>2) Segun cajas negras no se bajaron ni flaps ni slats</p><p>3) Los investigadores ahora quieren averiguar que paso con las alarmas de configuracion.</p><p></p><p></p><p>O sea, pareciera igual al accidente de aviation safety que puse</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Aca falta algun piloto amigo de MD que sepa.</p><p>Desp voy a investigar a ver que hacen en plataforma con los flaps y slats</p><p></p><p></p><p></p><p>Entrando en perdida seguramente no tenian control del avion asiq no es raro que se vaya a un costado.</p><p>O tal vez habia algun obstaculo o algo asi.</p><p>De nuevo, algun piloto amigo podria decir si eso pasa por entrar en perdida o que.</p><p>Tambien investigare.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Resaca,</p><p>Casi todo lo que pongo aca son especulaciones, soy el 1ro en decirlo.</p><p>Peeeeero, lamentablemente los errores se suelen repetir asi que hasta ahora lo que viene sonando es completamente real y hasta probable.</p><p></p><p>Y que sea esa la causa es mas molesto todavia, 1ro porque ya TAL VEZ estamos hablando de un error humano evitable y 2do porque es algo que TAL VEZ ya sucedio antes y que en su momento no se supo terminar de determinar el error para solucionar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Toy en el laburo asiq la corto aca, pero despues voy a escribir un poco sobre la alarma que no sono.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 570462, member: 153"] La Nacion saco la data del Wall Street Journal [url]http://blogs.wsj.com/middleseat/2008/09/04/spanair-crash-probe-centers-on-flaps-possible-electrical-malfunction/[/url] Rescato partes importantes: 1) Segun cajas negras los motores bien y sin fuego 2) Segun cajas negras no se bajaron ni flaps ni slats 3) Los investigadores ahora quieren averiguar que paso con las alarmas de configuracion. O sea, pareciera igual al accidente de aviation safety que puse Aca falta algun piloto amigo de MD que sepa. Desp voy a investigar a ver que hacen en plataforma con los flaps y slats Entrando en perdida seguramente no tenian control del avion asiq no es raro que se vaya a un costado. O tal vez habia algun obstaculo o algo asi. De nuevo, algun piloto amigo podria decir si eso pasa por entrar en perdida o que. Tambien investigare. Resaca, Casi todo lo que pongo aca son especulaciones, soy el 1ro en decirlo. Peeeeero, lamentablemente los errores se suelen repetir asi que hasta ahora lo que viene sonando es completamente real y hasta probable. Y que sea esa la causa es mas molesto todavia, 1ro porque ya TAL VEZ estamos hablando de un error humano evitable y 2do porque es algo que TAL VEZ ya sucedio antes y que en su momento no se supo terminar de determinar el error para solucionar. Toy en el laburo asiq la corto aca, pero despues voy a escribir un poco sobre la alarma que no sono. [/QUOTE]
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