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<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 570484"><p>precisamente, en air plus/air comet se dio una situacion similar, cuando le echaban grasa sin identificacion en la lubricacion de las alas.</p><p>trabajo en arsa, y muchos compañeros han ido en comisiones a españa, para air plus/air comet. y gente que se ha quedado en iberia. y las opiniones siemrpe coinciden en las presiones, tipico en todos lados, y las irregularidades.</p><p></p><p>la trazabilidad inversa es una de las ultimas normas de la faa, que pide conocer donde se pone cada junta, cada bulon, cada arandela (es como si serialisaran todos los consumibles).</p><p>el fin es que si un lote de bulones sale fallado, ellos te dicen tal lote, y vos tenes que saber donde esta tu flota. para un taller con varios motores en armado y conociendo que los humanos somos opuestros al cambio, cuesta mucho su adaptacion.</p><p></p><p>por ultimo, el problema de usar distintas grasas para quien no conoce, es que una inadecuada puede provocar un incendio.. y no hay matafuegos de tren de aterrizaje, ruedas o alas </p><p></p><p>y lo del o ring, encontrar la perdida es lo mejor que puede pasar. porque si lo cierro y no pierde. y en vuelo empieza a perder... paso tantas veces en la aviacion</p><p></p><p>saludos y perdon por el cuelgue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 570484"] precisamente, en air plus/air comet se dio una situacion similar, cuando le echaban grasa sin identificacion en la lubricacion de las alas. trabajo en arsa, y muchos compañeros han ido en comisiones a españa, para air plus/air comet. y gente que se ha quedado en iberia. y las opiniones siemrpe coinciden en las presiones, tipico en todos lados, y las irregularidades. la trazabilidad inversa es una de las ultimas normas de la faa, que pide conocer donde se pone cada junta, cada bulon, cada arandela (es como si serialisaran todos los consumibles). el fin es que si un lote de bulones sale fallado, ellos te dicen tal lote, y vos tenes que saber donde esta tu flota. para un taller con varios motores en armado y conociendo que los humanos somos opuestros al cambio, cuesta mucho su adaptacion. por ultimo, el problema de usar distintas grasas para quien no conoce, es que una inadecuada puede provocar un incendio.. y no hay matafuegos de tren de aterrizaje, ruedas o alas y lo del o ring, encontrar la perdida es lo mejor que puede pasar. porque si lo cierro y no pierde. y en vuelo empieza a perder... paso tantas veces en la aviacion saludos y perdon por el cuelgue. [/QUOTE]
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